FAQ de Alistamiento

Resultados 1 al 1 de 1
    Editor/programador de misiones
    Twitch streamer
    Gestor servidor dedicado
    Webmaster
    Editor de artículos
    Gestor redes sociales
    Miembro UST101
    Administrador

Question FAQ de Alistamiento

Preguntas Frecuentes de Alistamiento en la Unidad Táctica de Simulación 101

Hola y bienvenido a los foros de la UST101. Gracias por considerar tu solicitud de alistamiento para unirte a la Unidad de Simulación Táctica 101. Por ahora has leído cierta información general en la portada de nuestra web y sin duda habrás visto algunos de nuestros videos en Youtube, mostrando en todo momento que somos una comunidad de jugadores.

Sin embargo, a veces hay gente que se hace preguntas que no están inmediatamente claras o listadas en la web. Este post servirá como una base de conocimientos, tratando las preguntas más frecuentes y proporcionando las respuestas.

P. ¿A qué hora se juega entre semana / fin de semana?
    R. Jugamos los Lunes entrenamientos para miembros operativos y cadetes. Las operaciones de la Campaña Dinámica o misiones nuevas son fijadas los Jueves a las 22:00. Y si tenemos más Operaciones disponibles, se podría proponer otro día libre en la misma semana. Los reclutas tienen un periodo de entrenamiento celebrado los Martes y Domingos a las 22:00 horas.

P. ¿Puedo unirme a vosotros a pesar de no cumplir con estos tiempos?
    R. Se requiere mínimo participar en toda la instrucción de reclutas los Martes y Domingos. Como miembro te correspondería lo mismo, asistir al entrenamiento del Lunes y asistir a la operación del Jueves. Si no puedes cumplir con este requisito, lamentablemente no podrás unirte al grupo. Necesitamos candidatos comprometidos a participar en estos días, pero nuestra esperanza es que los candidatos que optan por solicitar su alistamiento, estén lo bastante ansiosos como para que quieran asistir a estos tres días, como mínimo.

P. No tengo ArmA 3. ¿Puedo jugar con la UST 101?
    R. Lamentablemente no. La UST 101 juega con los siguientes productos de Bohemian Interactive: Arma 3 , Arma 3 Apex. Ten en mente que antes de rellenar el formulario de alistamiento, deberías tener al menos instalado y funcionando correctamente el Arma3 y su expansión Apex.

P. ¿Qué versión del TeamSpeak y ACRE usais?
    R. La UST 101 usa actualmente la versión de Team Speak 3.0.16 y la versión del ACRE2 2.1.0.811

P. ¿Cómo me conecto a vuestro servidor del Team Speak?
    R. Es posible que te hayas despistado y hayas pasado por alto este post en el foro de Alistamiento.
    Última edición por Cesar; 14/09/2016 a las 01:42
    En servicio desde 03/2012

Oh great warrior.. uhm?.. Wars not make one great...

Etiquetas para este tema