[Admitido] ZaZa
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ZaZa

ZaZa

Nick: ZaZa
    Posicion solicitada: Infanteria

DETALLES PERSONALES
    Nombre Real:
    Eduardo Gutierrez Limeres

Fecha Nacimiento:
    Marzo, 1990

CONFIRMA QUE ESTÁS DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
    [ Sí ] Tengo ArmA 2: Combined Operation (Arma 2 + Arma 2: Operation Arrowhead)
    [ Sí ] Tengo micrófono
    [ Sí ] Soy mayor de 18 años
    [ Sí ] Puedo participar 2 horas cada semana en los entrenamientos (Lunes o Jueves 22:00) y otras 3 horas en las operaciones (Lunes/Jueves/Domingo - 22:00)
    [ Sí ] Responderé a los posts de manera puntual
    [ Sí ] He leído y acepto las condiciones expresadas en la normativa oficial
    [ Sí ] Cuando no pueda participar en eventos programados lo haré saber al grupo y anunciaré mi ausencia en un tiempo razonable
    [ Sí ] Deseo ser un miembro contribuyente y valioso en este grupo

GAMING / EXPERIENCIA
    EXPERIENCIA:
    Mi experiencia en el mundo del gaming viene desde hace mas de 10 años, la cuestion es que a ningun juego lo hice de manera simulada, competi a nivel nacional e internacional en algunos FPS como el cs o el css pero como ya he dicho, nada de forma simulada. Lo mas cercano al arma2 ha sido que juego el mod ACE desde hace tiempo pero tampoco de manera simulada.

GRUPOS ANTERIORES:
    Ningun grupo relacionado con simulacion del arma2 y/o parecidos.

MOTIVO DE LA SOLICITUD:
    Me encantaria formar parte de la 101 porque jugar de forma simulada es muy interesante y emocionante, es algo a lo que se le debe dedicacion y seriedad y estaria dispuesto a sacrificarme de algun modo por ello.

¿CÓMO NOS CONOCISTE?:
    Debido a skinet y gostrom por el dayz, el mod de zombies, skinet nombro esta unidad un par de veces, pero hace unas horas gostrom me enseño los videos de youtube y al ver de que se trata me ha encantado.
    Última edición por GoStRoM; 28/09/2012 a las 01:31

Gracias por tu solicitud.

Te hemos remitido un MP con los pasos a seguir. Verifica tu bandeja de entrada.

Gracias por su solicitud ZaZa, ha sido admitido para la fase 1 del proceso de entrenamiento, se procedera a darte permisos asi como lo necesario para descargarte los addons, en el TS3 se te aportara permisos para moverte en distintos canales

Un saludo