Recomendación headsets

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Recomendación headsets

Mis Creative Fatal1ty están agonizando, y me gustaría pediros opinión sobre unos headsets decentes (sin llegar a ser 5.1) que pueda cumprarme.
    Llevo ya bastantes que han petado por estropearse el cable, así que no me vendría mal unos que fueran inalámbricos, aunque me preocupa quedarme sin pilas a mitad de partida.

Alguna idea?

Muchas zankius!!

De cascos, actualmente voy con los plantronics gamecom 377, que básicamente son como el 577 pero sin el 5.1 y la verdad que sin pegas, además no fueron caros.
    Inalámbricos tengo unos sony mdr-rf800rk, pero son solo cascos (sin micro) y no los uso para jugar, pero la verdad que para ser inalámbricos no se escuchan nada mal (si quitamos el sonido de "ruido ambiental" que tienen todos los trastos inalámbricos... aunque se escucha muy muy bajito). Yo la verdad que donde estén los cables... que se quite lo inalámbrico

Yo te recomiendo lo mismo que Pedro, los Plantronics son, de los que conozco, los que mejor relación calidad-precio tienen. Yo llevo usando unos (me costaron 25€) algo más de un año y van perfectos. Es más, yo tenía el mismo problema que tu, se me jodieron al menos 6 cascos por el puto cable, y con estos no he tenido fallos aún.

Hola a todos,

Si el precio es problema, lo mejor es lo que te dicen Proxen y Pedro, Plantronics tiene una gran relación calidad-precio!! Además son cascos que tienen una vida útil muy larga (no se rompen ni de coña, jeje). Yo me cogí los senheisser pc 350 y me salieron por 120€ nuevos en ebay, simplemente para que tengas referencias de precio... Oteo se pilló unos steelseries 5H V2 o algo así y, al parecer le han salido buenos y, está contento con ellos.

Yo tenia esos mismos fatalitys y murieron, te recomiendo los que uso ahora, razor carcharrias, el micro es indestructible. y suena bien, aunque no tiene tanto bajo como esos fatality.
    PAJAS!!!

Si quieres 5.1 real te recomiendo el siguiente modelo a los que tengo yo y último de la marca: http://www.sharkoon.com/?q=en/content/x-tatic-pro

Estos son lo que tengo yo, pero versión digital (emula 5.1 por USB o algo parecido): http://www.sharkoon.com/?q=en/content/x-tatic-digital

Creo que es la mejor marca en cuanto a calidad.

Vamos por partes, cascos con cable siempre a ser posible, te evitas el royo de pilas y demás coñazos con los auriculares, deben de tener entrada Jack de 3,5mm y si ya tienen aparte el modulador USB mejor que mejor.

Dentro de un precio razonable, tienes estos : http://www.pccomponentes.com/creativ...g_headset.html

Me parece muy buena opcion, yo los estuve mirando, y me pille los 777.1 de plantronics que eran un 7.1 " emulado " por probarlos, si no hubiera pillado estos.

Miembro UST101
    Administrador
    shenheiser pc gaming 360 tengo yo

Muchas gracias por las recomendaciones a todos, voy a tener que comparar las opciones que me habeis dicho!!!

@Mini: La verdad es que los bajos que tienen estos cascos me encantan... espero que los nuevos tengan como mínimo la mísma calidad de sonido.

Si vas buscando calidad, sennheiser está muy por encima de las demás marcas, estamos hablando que en microfonia casi no tiene competencia y, en cascos para escuchas en directo, lo lleva todo dios (aunque no tienen 5.1). Imagino que los pc 360 tienen que estar mejorados respecto a los 350 (Gostrom te podrá decir como van los 360), así que posiblemente sean los mejores cascos del mercado a día de hoy. Referente al tema de USB o MiniJack, la entrada de audio por excelencia en el sonido profesional es Jack (sin contar logicamente XLR, que creo no existe en componentes informaticos o se usa muy poco), de la entrada jack se deriva a minijack, que es más endeble que la primera. Por durabilidad, me quedo con USB. Por calidad, me quedo con MiniJack.

Un saludo a todos.

PD: Por supuesto por cable siempre. lo inalambrico tiene muchísimos problemas (por muy mejorado que pueda estar).