Pequeña duda.
Resultados 1 al 8 de 8

Pequeña duda.

Antes que nada saludos a todos, soy nuevo por aqui y tengo la intención de entrar tarde o temprano para jugar al ArmA II con todos vosotros .

Mi duda es si aceptais a gente que utilice el Arma II CO lite, es decir la combinación del Arma II Free y el Arma II OA. No es por cuestiones de dinero ya que poseo el CO original, es más porque con la maquina que tengo actualmente me tira mucho más fluido el CO lite, aunque dentro de unos pocos meses me compraré una nueva maquina que supongo me tirará el CO completo sin problemas. Agradeceria mucho que me resolvierais esta duda

Editor/programador de misiones
    Twitch streamer
    Gestor servidor dedicado
    Webmaster
    Editor de artículos
    Gestor redes sociales
    Miembro UST101
    Administrador
    Si no me equivoco en la versión lite no se te permite cargar addons al lanzar el juego (ACE, ACRE, etc..). Lo que no se si compartirá esta limitación al tener el arma 2 free y el OA comprado...
    En servicio desde 03/2012

Oh great warrior.. uhm?.. Wars not make one great...

Yo lo digo porque estuve jugando de esta manera al DayZ, aunque no se si valiendo para este mod todos los demás también funcionarian. Si alguien sabe seguro que no me daria ningun problema a la hora de utilizar los mods o jugar en la comunidad, agradeceria que me lo confirmara, en caso contrario veré si puedo apañarmelo para jugarlo en versión completa mientras no tenga la maquina nueva. Gracias.

El rendimiento respecto al dayz sube considerablemente ya que aqui hay gente que juega con un pentium IV ...

Un saludo

Bueno, en todo caso depende como vea que tira la cosa me decantaré por una forma u otra siempre y cuando funcione bien y no cause ninguna molestia a terceros. Gracias por vuestra ayuda

En principio al tener el OA original es suficiente, lo que pasa esque como sabras el contenido del Arma2 original en la versión lite lo tendras en muy baja calidad. En el dayz esto no lo notaras demasiado porque tan solo algunos vehiculos son del arma2 original, pero si jugaras con nosotros muchos de los soldados y los vehiculos los verias con muy mala calidad, es decir usamos mucho mas contenido del arma2 que el que se usa en el DayZ.

Asique la respuesta rapida, si podrias jugar, pero te recomiendo comprar tambien el arma2( que esta muy muy barato, no se porque no te compraste el CO ya directamente :P)

Nono, si tengo ambos comprados y originales Arma II y Arma II OA, la unica pega es que jugando al CO normal algunos mapas me van algo petados por las características de mi pc. Por eso preguntaba si con las texturas del Arma II Free ya me valia.

PD: Logicamente es algo temporal hasta que tenga una maquina algo más potentilla.

Ah vale lo había leído mal. Pues en principio como ya te he dicho no debería haber problema, pero no te lo puedo asegurar 100%