[Descartado] Atunero
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Atunero

Atunero

Nick: Atunero
    Posicion solicitada: Infanteria

DETALLES PERSONALES
    Nombre Real:
    Adrian

Fecha Nacimiento:
    18/5/1992

CONFIRMA QUE ESTÁS DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
    [ Sí ] Tengo ArmA 2: Combined Operation (Arma 2 + Arma 2: Operation Arrowhead)
    [ Sí ] Tengo micrófono
    [ Sí ] Soy mayor de 18 años
    [ Sí ] Puedo participar 2 horas cada semana en los entrenamientos (Lunes o Jueves 22:00) y otras 3 horas en las operaciones (Lunes/Jueves/Domingo - 22:00)
    [ Sí ] Responderé a los posts de manera puntual
    [ Sí ] He leído y acepto las condiciones expresadas en la normativa oficial
    [ Sí ] Cuando no pueda participar en eventos programados lo haré saber al grupo y anunciaré mi ausencia en un tiempo razonable
    [ Sí ] Deseo ser un miembro contribuyente y valioso en este grupo

GAMING / EXPERIENCIA
    EXPERIENCIA:
    Hace ya bastantes años fui co-fundador de un clan competitivo del CSS y shooters similares en general aunque llegó un momento que los aburrí porque todo era siempre repetitivo. Despues de esto empecé a moverme por el mundo del rol y la interpretación, en este caso llevo unos dos años y medio en una comunidad de rol realista de SA-MP en el cual fuí administrador durante un tiempo. Ahora mismo sigo en dicha comunidad pero desde hace cosa de un año que he tratado de acercarme poco a poco al mundo del ArmA II, el cual sinceramente me fascina, hace ya tiempo estuve jugando de manera cooperativa en el mod DayZ con unos amigos y realmente me gustó mucho. También conocí a un miembro de otra comunidad parecida a esta (88th) que me recomendó varias veces meterme en este mundo. Igualmente en este tema soy bastante novato todavia.

GRUPOS ANTERIORES:
    En el tema de simulación del ArmA II no he estado en ningun grupo anteriormente. Soy novato en este tema.

MOTIVO DE LA SOLICITUD:
    Bueno, como he dicho de hace tiempo que quiero acercarme a este mundo, he visto un montón de videos y me parece increible la manera de organizarse. No hace falta decir que todo lo que sean juegos de simular la vida real en todos sus aspectos me fascinan y más si es del tema militar. Solo espero saber iniciarme correctamente en esto y pasar un buen rato.

¿CÓMO NOS CONOCISTE?:
    Un colega mio estuvo una larga temporada en el 88th y me mostró todo el mundo este de simulación militar del ArmA II, a raíz de ver varios videos en que realizabais operaciones conjuntas ambas comunidades, me fijé en la vuestra y me convenció.
    Última edición por RaFiKi; 10/10/2012 a las 20:03

Gracias por tu solicitud.

Te hemos remitido un MP con los pasos a seguir. Verifica tu bandeja de entrada.
    Y Patton dijo:

"El miedo mata a mas personas que las guerras"
    "Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare"
    "El valor es aguantar el miedo un minuto más"

Por falta de actividad en el TS3 quedas descartado en el primer proceso de reclutamiento.

Un saludo.
    Y Patton dijo:

"El miedo mata a mas personas que las guerras"
    "Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare"
    "El valor es aguantar el miedo un minuto más"