Dogfight
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dogfight

Dogfight

Lamentablemente, el mapa me iba mal, asi es que no grave todo.

Un hdp estaba atras mio, por lo que le pedi apoyo a storm, storm comienza a dispararle para sacarme al hdp, y yo doy un giro brusco, pa posicionarme atras de storm, despues empeze a grabar.

Por cierto, una mierda la mira de los aviones, no sabia con cual disparar hahahaa

PAJAS!!!

Buena Mini!!!! La verdad es que con estos aparatos es dificil acertar a disparar con esas mirillas.

Yo me cago en la p.... Con el problema que me daba que me petaba al entrar no pude entrar hasta tarde. Y con las prisas cuando ya pude entrar, al despegar (como no se ve una mierda desde el cockpit) el avión se me fue un poco a la izquierda y el ala me rozó con unos camiones, explotando en el acto. Nunca me había frustrado tanto en una partida del Arma...

¿Al final conseguisteis pasaros la misión?

El maldito Mini y sus aviones de papel!!!!! pero si parece que vuelan y todo

Estoy de acuerdo con las miras, es un asco.

Las miras, las miras... Me recuerdas a Clemente cuando decía que perdían los partidos porque el cesped estaba duro por abajo. Eres un piloto lamentable y punto Mini. Vete a volar cometas rosas y te irá mejor. Hasta una abuela suní en taca-taca, con los ojos vendados, almorranas, aerofagia y con una botella de whisky en vena habría dado en el blanco Jajaja
    Última edición por Angel; 05/10/2012 a las 18:10

Cita Iniciado por Minimalaco Ver mensaje
    Por cierto, una mierda la mira de los aviones, no sabia con cual disparar hahahaa
    Tenias q haberos creados los aviones del liberation q tienen mejor puesta la mira :P, los de I44 hay muchos como ese que la mira del hud esta mal y la verdadera esta bajo el morro del avión y es difícil apuntar xD

Si, es una mierda xd, por cierto, Angel, eso sono a reto 1vs1, te espero en la academia..... xdddd
    PAJAS!!!

¿Los manejáis con teclado y ratón o usáis un mando para la aviación?

La misión estuvo genial, y el asalto de ayer en Brecourt fue BRUTAL. Una lástima que me abatieran en la carrera inicial hacia las trincheras D: