Saludos
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Saludos

Saludos

Hola a todos, bueno siento el no estar activo desde hace un tiempo, pero entre vacaciones, luego cambio de destino y etc, pues eso que ahora vuelvo otra vez por aquí (bueno creía que venía otra vez hace unas semanas, pero solo fueron días contados). Esta próxima semana también cambio de domicilio, por tanto no tendré internet digamos "normal" y no podré jugar. A ver si me pongo las pilas porque estoy oxidado, en fin sigo actualizando y luego a ver si tengo un rato y entro a ver que tal me va todo. Un saludo.

Bueno poniendo todo en marcha, a ver que tal funciona y puedo por lo menos tenerlo todo en orden.

Una cosilla, por si hay algún cambio que veo alguna cosilla nueva, indicarme por favor donde estan los enlaces con los addons que hacen falta para moderna, vietnan y ii guerra. Gracias.
    Última edición por JavierCR; 03/11/2012 a las 23:32

No lo tomes a mal javi, pero yo te veo igual que siempre, queriendo arrancar pero al final no estás nunca disponible

Cita Iniciado por Angel Ver mensaje
    No lo tomes a mal javi, pero yo te veo igual que siempre, queriendo arrancar pero al final no estás nunca disponible
    Pues sí, a ver si por lo menos ahora que estaré más estable en casa con conexión puedo ponerme en marcha.

Pero vamos que si veis que no encajo en el perfil que queréis de jugador por mí parte entendería que no quisierais contar conmigo, como vostros estimeis. Un saludo para todos.
    Última edición por JavierCR; 04/11/2012 a las 03:00

Buenas Javi, me alegro que ahora tengas más tiempo. Pero antes de nada, como has estado bastante tiempo sin estar por aquí, deberías hablar con Gostrom o Rafiki para que te pongan al tanto de tu estado en la 101.

Saludos.