Insercion Vietnam
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Insercion Vietnam

Antes del caos total xdd, no grabe los bombardeos con el skyrider, pero para otra será.

Última edición por Rai; 15/11/2012 a las 14:52
    PAJAS!!!

Me gusta la polvareda de la inserción desde la vista del UH.

Simple y sencillo.

Lo que vino después, ya es otra historia...

Desde el aire parecia impactante la Lz pero desde el suelo era implacable, intente frenar como pude a esos amarillos solo me falto tirarles mi casco y escupirles. Yo miraba de reojo a mi radioperador "Angel" y le veia que le salia espuma blanca de la boca, tartamudeaba y le sudaban las manos, no dabamos a basto entre en trance y no podia dejar de darle coordenadas, era como Don quijote de la mancha pero en vez de ver molinos veia amarillos.
    La mision un 10 y los jugadores otro, los efectivos desplegados eran escasos y poco mas se podia hacer por lo menos lo intentamos
    Última edición por Super6.1; 09/10/2012 a las 18:15

Bueno aqui va mi primer video desde hace por lo menos un año.
    No me va muy fluido cuando grabo, por eso estoy haciendo estas pruebas.

si tienes que verlo porque va a saltos prueba con 30frames

Cita Iniciado por Super6.1 Ver mensaje
    si tienes que verlo porque va a saltos prueba con 30frames
    ¿30 Frames donde?

¿En el Bandicam, o en el Vegas?

En el bandicam lo tenia puesto a 30, pero probare a bajarlo a 25.

La configuracion del Vegas creo que es la buena. Encontre este video y me ayudo bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=vcCyjSVdf04

Mini mirate el ts que no se te oye al hablar en el video, as de mirar la confi de salida de voz. por lo demas un 10 a todos
    This Is Not The End

No pude grabar todo al final porque me quedé sin espacio en disco, pero ya está arreglado para la próxima. Hay 500 Gb disponibles para grabar la puta motoboca de super que no paraba de chillar como una adolescente histérica en un concierto de Justin Bieber "Angel, Angel, quiero artillería, napalm, que entren los pájaros de Aguila ya, una de calamares, 2 de juego y 3 de 31..." Y el pobre Treva mientras queriendo colar en semejante tsunami de ordenes un simple "Ayudadme cojones que les veo las pestañas de lo cerca que les tengo". Muy buena, hay que repetirla

ajajjaja me meo, maldito radioperador, lo unico que oia de ti era un tartamudeo necrosado con arrebatos histeria geriatrica, como si de gloria fuertes se tratase, no podia dar credito a semejante matanza y lo unico que oia era ..... eheehh eel mandril malandrillll tiene el culiiiito escociiiiido, se echa unaaaa poooomada pues lo tiene muy jididooo, es para los niñoooos... Diossssssss me subia por las paredes y mis hombres se dedicaban a jugar a la petanca y a hacer manitas detras de las rocas.
    Última edición por Super6.1; 09/10/2012 a las 19:39