Version Light de las animaciones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Version Light de las animaciones

http://www.armaholic.com/page.php?id=17860

Entre lo mas importante, el tema de por fin el RPT Limpio de errores (colum xddd), y supongo que nunca mas el esqueletor.

y lo mas importante de todo (la razon por que no uso esas mierdas de animaciones):

• Restored BI's walking, jogging, running anims, IMHO,smk's those anims feels robotic, BIS's feels natural

Saludos.
    PAJAS!!!

La verdad es que suena bien
    ¿Permitirá saltar los muros de todos los mapas?
    Tengo que probarla

Nop, han quitado la opcion de escalar muros.
    PAJAS!!!

Mejor que lo hayan quitado. Siempre había alguno que hacía movimientos sexys en el aire y jodía el vídeo cuando la unidad estaba corriendo campo a través

Editor/programador de misiones
    Gestor redes sociales
    Youtube uploader
    Instructor
    Miembro UST101
    Entradas de blog
    11
    En el vídeo de demostración se ve muy muy guapo. Deberíamos ir aprendiendo a aplicar las animaciones mas avanzadas. Poder tirar la granada por la puerta o la esquina mientras estás a cubierto nos evitaría esos ya habituales accidentes con granadas.

Si no sabemos ni tirar la granada a unos veinte metros nuestra y con el cileo despejado, no me quiero ni imaginar tirandola debajo en las puertas y en las esquinas XDDD

Madre mia... que cantidad de movimientos

Cita Iniciado por Dober Ver mensaje
    Si no sabemos ni tirar la granada a unos veinte metros nuestra y con el cileo despejado, no me quiero ni imaginar tirandola debajo en las puertas y en las esquinas XDDD
    +1, me lo has quitado de la boca

Miembro UST101
    Administrador
    Por mi adelante, ya que principal mente se quitan futuros errores que ultimamente nos esta jodiendo el "skeletons"

Cita Iniciado por GoStRoM Ver mensaje
    Por mi adelante, ya que principal mente se quitan futuros errores que ultimamente nos esta jodiendo el "skeletons"

X cierto creo q se os va la olla a todos, lo del vídeo es de las animaciones completas, es decir el vídeo es de lo q tenemos ahora mismo xD( weno como no usamos la ultima de todas, nos falta la animación de apoyado a la pared hacia la izq, solo tenemos la derecha)... y la versión light trae menos de esas, pq por algo es light XD.
    Última edición por columdrum; 22/10/2012 a las 22:03