Senderos de Sangre - Operación Husky: Misión 1 - Sdo. GreenBeret

Resultados 1 al 7 de 7

Senderos de Sangre - Operación Husky: Misión 1 - Sdo. GreenBeret

Última edición por Rai; 15/11/2012 a las 15:46

Joder Green, me supo a poco!!!

¿Que problema hubo con los paracaidas? A mi si que me supo a poco...

EDIT: Parece ser que los que teniamos un rol especial (aprvisionador, medico,..) saliamos con una mochila ocupando el hueco que deberia ocupar el paracaidas y que antes del salto hay que asegurarse de que lo llevas en el equipo (M,unidades,click en tu nombre,equipo,equipar paracaidas)...otro error de novato como el del Fastrope
    Última edición por Sevilla; 20/10/2012 a las 18:01

Miembro UST101
    Administrador
    Ese video !!!!!

ya sabes sevilla, de los errores se aprende jaja

Paracaidas de mierda xdd, pa la otra, dejen de lado los paracas chinos, que esos no abren!
    PAJAS!!!

Cita Iniciado por Sevilla Ver mensaje
    ¿Que problema hubo con los paracaidas? A mi si que me supo a poco...

EDIT: Parece ser que los que teniamos un rol especial (aprvisionador, medico,..) saliamos con una mochila ocupando el hueco que deberia ocupar el paracaidas y que antes del salto hay que asegurarse de que lo llevas en el equipo (M,unidades,click en tu nombre,equipo,equipar paracaidas)...otro error de novato como el del Fastrope
    yo tenia el rol de aprovisionador y no checkee antes del salto si llevaba paracaidas (ya que este se presupone automatico en este tipo de saltos), asi mismo, a mi caida tenia ambas mochilas con el inventario correcto y demas, quiza y solo quiza, fue que saltaste del avion a la vez que otro y por estar en el mismo sitio os heristeis o rompisteis el paraca o vete tu a saber, y asi moriste :S, no se, es una posibilidad xD, o que un bug te mato (ya sabemos que este juego tiene pocos bugs xD)