Creación de mapas Arma 2
Resultados 1 al 3 de 3

Creación de mapas Arma 2

Estoy desarrollando para la comunidad hispanoamericana del Arma un blog orientado a la creacion de mapas para el Arma.
    Dicho blog esta en desarrollo compartiendo dicha creacion con mi compañero de fatigas Robster jefe de proyectos de mapas
    para el Proyect Reality .La fase uno ya esta completada ahora nos queda la segunda fase en la que nos adentraremos ya de lleno
    en la confeccion del mapa.
    Para cualquier consulta dirigios a dicho blog o aqui en nuestra comunidad mismamente.
    http://greenberet101.blogspot.com.es/

Última edición por GREENBERET; 21/10/2012 a las 20:38

Tras darle un vistazo rápido al blog me ha parecido sorprendente el trabajo que estáis haciendo, y sobre todo los videotutoriales que estás haciendo Green. Creo que gracias a ellos mucha gente que está pensando en hacer algún mapa pero no tiene los conocimientos necesarios se animará (pensando en gente de habla hispana, claro).
    ¿De cuánto es este mapa?

Ese mapa que ves en los videotutoriales es de 10240x10240 pero es a modo de ejemplo ni se me pasa por la cabeza realizar un mapa nuevo , bastante tengo con el megaproyecto de NARYN y el de ESBEKISTAN que voy perfilando dia a dia.
    En fin con esto mas el blog mas ahora que soy instructor en la academia mas que los del mod de las FFAA quieren que me una a ellos = TERMNINO EN EL FRENOPATICO¡¡¡