Crear servidor dedicado para testear misiones

Resultados 1 al 3 de 3

Crear servidor dedicado para testear misiones

Hace tiempo alguien me explico como crear un servidor dedicado arrancándolo desde el launcher del arma para poder hacer una primera impresión de las misiones antes de subirlas al servidor de la unidad,y si fallaba algo no había que estar borrando y volviendo a subir las misiones hasta que funcionaran correctamente,como formatee perdí esa informacion y me gustaría que alguien en este post indicara los pasos a seguir para poder hacerlo,seria de gran ayuda para mi y para futuros editores,Muchas gracias a todos.

Con el launcher no tengo ni idea, pero siempre puedes usar un acceso directo a tu arma2oaserver.exe, que está en la carpeta raiz. Creo que con la siguiente línea te lo creará bien:
    C:\Archivos de programa\Bohemia Interactive\ArmaII\arma2oaserver.exe -mod=@CBA;@CBA_A2;@CBA_OA;@ACE;@ACEX;@ACEX_USNavy;@ ACEX_RU;@ACRE;@101;@101Islas;
    Nunca lo he probado, pero supongo que luego será cuestion de iniciar el arma y si te conectas directamente por ip poner o tu ip, o la de localhost (127.0.0.1) y te debería conectar, al menos en teoría...
    Luego también está la opcion de poner la misión en tu carpeta mpmissions del arma2 e iniciar un servidor en LAN, que me parece que es mas simple y que también vale

Exacto. Se puede hacer una máquina virtual o cargarlo en un PC diferente. Siempre es mejor que desde tu propio PC por aquello de la localidad de las variables en multiplayer. Si no usas scripts no necesitas complicarte. Lo que funcione en SP funcionará en MP