Propiciar tiroteos
Resultados 1 al 4 de 4

Propiciar tiroteos

Sabia de algún addon o script que podía hacer esto, pero ahora no me acuerdo como se llamaba.

La intención es que te detecten y te disparen a mas distancia, pero sin ser tan efectivos, y a la vez que mantengan la posicion.

Otra pregunta:

¿¿Existe algún script o addon en el que la IA enemiga tenga la opción a curarse si tienen algún herido cerca o esta inconsciente??

Cita Iniciado por Trevanian Ver mensaje
    Sabia de algún addon o script que podía hacer esto, pero ahora no me acuerdo como se llamaba.

La intención es que te detecten y te disparen a mas distancia, pero sin ser tan efectivos, y a la vez que mantengan la posicion.

Otra pregunta:

¿¿Existe algún script o addon en el que la IA enemiga tenga la opción a curarse si tienen algún herido cerca o esta inconsciente??
    Lo primero existe, pero solo modifica el skill d la IA, eso significa que la IA acaba haciendo lo q le da la puta gana ¬¬.

Y lo segudo, por defecto cualquier medico debería curar a los de su escuadra si están heridos(aunq solo cuando estan a cubierto y si la mision va bien de FPS, al menos q lo hayan quitado), y no pueden quedarse incoscientes pq la IA no tiene el modulo de heridas habilitado( es una opcion en el revive), esta hecho a proposito pq con el modulo de heridas para la IA activado, consume muchísimo mas, ademas que la IA incosciente da problemas con muchos scripts que actuan sobre ella, tipo gente incosciente tirando granadas y moviendose deslizandose por el suelo ¬¬.

Perfecto Colum.

El tema de los medicos de la IA, en la mayoría de las misiones que están en el server, por no decir todas, creo que nadie mete médicos en el bando Opfor.

Yo en alguna ocasión tengo metido ensalmador (seria el medico de los insurgentes talibanes). y algún medico en WWII, pero nada mas.

Si nadie lo mete , difícilmente veremos que hacen o dejan de hacer, y si realmente funciona como queremos.

El zeus AI, el problema, es que te modifica toda la mierda de mision a su gusto, osea, ovlidate de waypoints y mierdas jajaja, pero los tiroteos son infernales xddd.
    PAJAS!!!