Nuevo sistema de lanzamiento de granadas de mano

Resultados 1 al 6 de 6

Nuevo sistema de lanzamiento de granadas de mano

Está en desarrollo.

Yep lo estan incluyendo en el ACE, ya lo tienen casi terminado, les falta terminar unos detallitos .

Menos mal, sobre todo eso de poder recoger la granada si la tiras mal, un puntazo.

La verdad, es que es buenisimo este nuevo sistema.

por fin algo decente, para las granadas en este juego de mierda.
    PAJAS!!!

No me gustan las pelotitas rojas, pero por lo demás es muy util. Sería más práctico que controlaras el movimiento de tiro con un movimiento de mouse, como si fuera el movimiento que haría tu brazo al lanzar la piña

Cita Iniciado por Angel Ver mensaje
    No me gustan las pelotitas rojas, pero por lo demás es muy util. Sería más práctico que controlaras el movimiento de tiro con un movimiento de mouse, como si fuera el movimiento que haría tu brazo al lanzar la piña
    jajajajaja ya veo a todo el mundo dentro de unos años jugando al arma con el wiimote.

Fuera coñas, lo de de las pelotitas rojas (o la ayuda visual que sea) creo que es justificable y necesaria. En la vida real no lo necesitas porque eres perfectamente consciente del volumen que ocupa tu brazo, de la posición y del movimiento que vas a realizar con una precisión muy alta. Pero en el arma, necesitas una indicación mínima.