Hasta luego mi gente
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hasta luego mi gente

Bueno llego el día. Por suerte para mi por un lado he conseguido empleo fijo en mi Buenos Aires querido, pero por otro lado esto hará que no pueda formar parte de un pelotón como soldado regular, por lo que pronto pasare a retén, y digo retén porque nunca dejaré de formar parte de mi querida 101, como dije otras veces las comunidades en las que uno forma parte en su gestación son como hijos de uno, uno las ve nacer, crecer hacerse fuertes caminar solas y nos hacen sentirnos orgullosos de haber tenido algo que ver en que eso sea así, en este periplo por su hermoso país he conocido muchas personas, buenas, malas y regulares pero estoy casi seguro que las mejores forman parte de la 101 hoy día, me resulta raro caminar con gente que no sean ustedes simulando nuestro querido ARMA 2, pero el vicio es mas fuerte que la sensación de perdida así que voy a seguir y con los amigos del CAA que están tan implicados con la simulación realista de este programa como nosotros, así que me ayudarán a no extrañarlos tanto, no quiero a empezar a nombrarlos a todos porque seguro me olvido de alguien y después se me enojan, pero les juro por lo que más quiero que los recordaré siempre pase lo que pase y a las distancias que Dios nos ponga en medio.

Un abrazo de Oso para todos, los quiere y los respeta su amigo y compañero de armas Normando Dario "FOXONE" Ortega.

A sus ordenes.

Miembro UST101 Avatar de Angel_Rambo
    Xaooooo piviiiiiiiiiiiiiiiiitoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro UST101 Avatar de storm
    Primero darte la ENHORABUENA por el empleo que has conseguido!!!!

Que a partir de ahora se te abran muchas mas puertas y consigas las mayoría de objetivos que te propongas, aun mas y como bien dices en tu "Buenos Aires querido"; igualmente ha sido un placer conocerte y compartir la simulación del ARMA contigo!!!!

Un gran saludo y mucha suerte!!!
    "Solo los muertos ven el fin de la guerra"

Solo desearte buena suerte en tu nuevo camino tanto personal como profesionalmente y que se mantengan espero que
    nuestros caminos en un futuro se vuelvan a encontrar .

Saludos.

Buena suerte Fox, es una pena que hayamos coincidido poco pero me alegro de que sea por algo bueno. Hasta pronto!!

Mis felicitaciones Fox por ese empleo. Se que tu formas parte de esto y tarde o temprano estaras de vuelta por aqui, no puedes dejarnos y no volvernos a ver, como cualquier otro padre siempre gusta saber como va el hijo en la universidad. Espero verte pronto amigo y que podamos seguir riendonos de los acontecimientos.

Mil abarazos amigo.

Miembro UST101
    Administrador
    Gracias por todo fox se echara enfanta ese mostacho con las rayban por el arma xD

estamos en contacto

Me alegra que después de tanto tiempo ya hayas encontrado un trabajo.

No me voy a despedir, porque se que estaremos en contacto y ademas, eres y seguirás siendo parte de esto. Con eso lo digo todo.

Joder nada mas levantarme que noticias me dais ¡¡¡COJONES!!!!

¡¡Vais a acabar conmigo!!

Me alegro mucho por tu trabajo Fox, ojalá todo te vaya bien a partir de ahora. Sé que algún día volverás, porque los que le dedicamos horas a esto nunca nos retiramos del todo, siempre volvemos. Además, seguro que te veremos de vez en cuando, así que hasta luego.

Fox compañero te voy a echar de menos cojoes, llevo jugando contigo mucho tiempo y has sido padre de esta criatura que se llama Unidad de Simulacion Tactica 101, te lo has currado siempre y has aportado como el que mas para que esto tire palante. Me alegro muchisimo que empiece tu estabilidad por que me imagino que estos meses has tenido que dar muchos tumbos pero por otra parte me apena perder un compañero como tu. Me cago en la leche por lo menos te vere el pelo pasaras a vernos no?
    Lo dicho Fox ha sido un placer combatir a tu lado y se que la 101 pierde un gran miembro aunque nunca digas nunca jamas sabes que cuando quieras y puedas, tu casa tendra las puertas de par en par.

FOXONE he perdido un amigo y un buen soldado aunque pareciesemos dos viejos gruñones siempre opinando lo contrario jeje te echare de menos tio. cuidate y espero que se te vea el pelo de vez en cuando.
    Un abrazo amigo