Con vuestro permiso........ solicito formalmente la RE INCORPORACIÓN

Resultados 1 al 4 de 4

Con vuestro permiso........ solicito formalmente la RE INCORPORACIÓN

Pues lo primero deciros que me alegro de poder volver a postear en esta casa ya que en estos meses he tenido problemas personales que me han repercutido con la perdida del trabajo después de 15 años en la empresa, supongo que es lo normal en la época en la que vivimos, pues eso que después de dedicarme un tiempo a aclarar mis ideas y organizarme un poco mi futuro laboral y personal, comunico oficialmente si es posible mi readmisión a la UST101, ahora podré dedicarle tiempo y compromiso ya que me sobra bastante jejeje, espero podamos seguir compartiendo buenos momentos en esta casa ya que con el simple hecho de estar entre vosotros conseguís sacarme una sonrisa cada día, saludos y un fuerte abrazo a todos los miembros de la UST 101. JABATO.

Son tiempos dificiles en cuanto el tema laboral. Todos lo sufrimos dia a dia.

De cualquier manera, me alegra oir que vuelves Jabato.

Supongo que tendras que iniciar el proceso de reclutamiento nuevamente, pero eso no te va a suponer mucho problema.
    Última edición por Trevanian; 23/11/2012 a las 15:07

Miembro UST101
    Administrador
    Jabato leete las normas, y rellena el formulario en Alistamiento.

Un saludo.

Ok veo lógico y normal el volver a pasar el proceso de alistamiento, tengo que reconfigurar TS o solicitar permisos que no sé como anda la cosa ahora jejeje, saludos.