Forzar reinicio del ACRE
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Forzar reinicio del ACRE

    Para el script de cambio de uniforme necesito saber cómo se puede reiniciar el ACRE por script. Al hacer un setpos al jugador queda muteado puesto que se aleja del grupo. Si se reinicia su TS se resuleve el problema. ¿Cómo puedo resetear al jugador sin que tenga que cerrar el TS manualmente?

  2. #2
    En algunas misiones que veía por ahí usaban la función acre_sys_core_fnc_syncPlayer. Algunas como las del MSO aun la incluyen, pudiendo el jugador ejecutarla desde el menú del ACE. En principio no veo referencia ninguna a ella, pero la llaman así:

    Código:
    [] call acre_sys_core_fnc_syncPlayer;
    Existía para solucionar un bug de antes de la versión 1.60 del juego, supongo que la habrán dejado. Ya nos cuentas si funciona.
    Última edición por Rai; 27/11/2012 a las 01:57
    En servicio desde 03/2012



    Oh great warrior.. uhm?.. Wars not make one great...


  3. #3
    Gracias. Esta tarde lo pruebo

  4. #4
    Lo que me dices crea una pantalla con unos datos de % de progreso... No se si va. He optado por usar esto otro:

    [player
    ] call acre_sys_core_fnc_onPlayerKilled;

    No se si funcionará, porque con 2 jugadores no ha dado problema, pero lo ideal sería probar con muchos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •