La IA y la hierba
Resultados 1 al 3 de 3

La IA y la hierba

Tengo una duda. Para el server, ¿es relevante la configuración de terrainGrid? Es decir, ¿la IA verá mejor si el server tiene un valor muy bajo de este setting, que es el que elimina el clutter de hierba? No me acostumbro a que nos vean a cientos de metros a través de la vegetación... ¿Debemos añadir el setting de terreno al init de la misión para asegurarnos de que la IA y nosotros tenemos el mismo setting?

Nop, La IA es una mierda, y vee igual a travez de la hierba por mas que lo dejes al maximo, lo unico que consigues es que los pc's mas humildes, se vayan a la mierda en la mision con el rendimiento, nada mas , eso tengo entendido, aunque columfix puede tener la verdad.
    PAJAS!!!

La IA en teoría si tiene en cuenta la hierba, es solo q es un % y claro... tanto te puede ver como no. Que pero que yo sepa no tienen en cuenta el terrain grid para estos calculos, eso es solo para el cliente. Tb existe un modulo en las ultimas versiones del ACE que aumenta la cobertura que te da la hierba si estas cuerpo a tierra, aunq no lo he probado mucho( creo q creaba un objeto invisible para el jugador cuando estas en la hierba para simular la cobertura o algo asi)