Cct 10/12/2012
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de GREENBERET
    Fecha de ingreso
    30 jun, 11
    Ubicación
    PUERTO DEL ROSARIO FUERTEVENTURA
    Mensajes
    650

    Cct 10/12/2012





    Última edición por Jack ONeill; 11/12/2012 a las 10:09

  2. #2
    Avatar de Jabato
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Ripollet (BARCELONA)
    Mensajes
    178
    Se me cae la baba con los pilotos y los movimientos de los pájaros de la 101, excelente vídeo Green y fantástico entreno, felicidades.

  3. #3
    Espectacular. Gran trabajo.

  4. #4
    Sencillamente ¡¡¡¡ Impresionante!!!!

  5. #5
    Fue un pequeño entreno para que vierais lo que se pretende conseguir, felicidades a todos.

  6. #6
    Miembro UST101
    Administrador
    Avatar de GoStRoM
    Fecha de ingreso
    07 may, 11
    Ubicación
    Atapuerca
    Mensajes
    870
    super vas a ser capaz de hacer todo eso? XDDDDD

  7. #7
    Como dijo Gene Hackman en Marea Roja, "con un estimulador eléctrico metido en el culo conseguirás que un caballo reparta cartas. Solo es una cuestión de voltaje..."

    No es nada que no hagan ya nuestras unidades de tierra en el fondo: protocolo de radio, movimiento ordenado, tránsito por puntos asignados hasta el objetivo y sincronización en los ataques y movimientos con otras escuadras y con el mando. Solo cambia el medio de transporte.

    A mi el ejercicio me pareció muy chulo y Oteo lo hizo fenomenal coordinando toda la operación. Tuvimos orbitando en un radio de menos de 5km y a diferenteas alturas a 2 BlackHawks, 1 Chinook, 1 Apache y como ala fija un A-10. Eso permite disponer del soporte inmediatamente y que puedan entrar al objetivo varias aeronaves sin chocar y sincronizadas entre si e incluso con otras unidades de tierra. El potencial de usar esto bien tras un poco de entrenamiento es bestial y la complejidad no es tanta como parece en un principio.

    Te aseguro que cuando estás en tierra y pides un CAS o extracción quieres que llegue lo antes posible para salvarte el culo, y no puedes permitirte esperar a que termine de volver de base o a que esté demasiado lejos para llegar a tiempo al objetivo porque no se definió adecuadamente un plan de vuelo antes de salir de base.
    Última edición por Angel; 11/12/2012 a las 15:57

  8. #8
    Me he quedado sin palabras así que me invento una: FANTACULAR CHICOS!!!
    Me habeis dejado de piedra!

  9. #9
    Acojonante muchachos, simplemente acojonante

  10. #10
    sin dudarlo el merito es de los pilotos... mucho nivel y cojonudo manejo vi ayer.

    Este recurso e las unidades aereas gestionadas abre un millon de posibilidades y creo que hace del rol de piloto algo mucho mas dinamico e interesante. Buen trabajo señores. Green perfecto el video.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •