[Admitido] Marcelino
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Marcelino

Marcelino

Nick: Marcelino
    Posicion solicitada: Infanteria

DETALLES PERSONALES
    Nombre Real:
    Marcelino Jesús

Fecha Nacimiento:
    9 de Septiembre de 1985

CONFIRMA QUE ESTÁS DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
    [ No ] Tengo ArmA 2: Combined Operation (Arma 2 + Arma 2: Operation Arrowhead)
    [ Sí ] Tengo micrófono
    [ Sí ] Soy mayor de 18 años
    [ Sí ] Puedo participar 2 horas cada semana en los entrenamientos (Lunes o Jueves 22:00) y otras 3 horas en las operaciones (Lunes/Jueves/Domingo - 22:00)
    [ Sí ] Responderé a los posts de manera puntual
    [ Sí ] He leído y acepto las condiciones expresadas en la normativa oficial
    [ Sí ] Cuando no pueda participar en eventos programados lo haré saber al grupo y anunciaré mi ausencia en un tiempo razonable
    [ Sí ] Deseo ser un miembro contribuyente y valioso en este grupo

GAMING / EXPERIENCIA
    EXPERIENCIA:
    Mi experiencia comienza con el contacto paterno y la familiarización temprana en lo que a lo militar se refiere. Prácticamente durante toda mi vida he tenido en cuenta que mi vocación congénita es el mundo militar.

Mas tarde, esta vocación se ve apartada por circunstancias, y me centro únicamente en la simulación virtual. En esta experiencia trabajo en distintos frentes como son: la simulación aérea, naval, de ferrocarriles… Siempre poniendo un especial interés en la simulacion que me hacia posible el motor del primer “Operation Flash Point”. Con este simulador, paso ocho años hasta que irrumpe en mi vida el Arma y tras ello el Arma2.

Como la afición seguía a flor de piel, hace dos años, comencé la gesta de la simulación militar “física”. Donde lidero una escuadra de cinco hombres en la que operamos como fuerza de asistencia militar privada. Con nuestra instrucción intensiva, ganas, así como experiencia en combate abierto y entornos urbanos, tenemos herramientas mas que suficientes para desarrollar maniobras de calidad y disfrutar con ello como “niños chicos”.

GRUPOS ANTERIORES:
    Народный сопротивление (Operation Flash Point).
    Grupo de sumulación tactica virtual Nº1 (Arma2 Free).
    Legión Elviriana (Airsoft Milsim).
    Grupo de defensa medioambiental "Las Viboras" (Milsim)

MOTIVO DE LA SOLICITUD:
    La irrefrenable necesidad de disfrutar con un grupo de gente organizado, serio y que disfrute del aspecto mas comprometido de la simulación.

¿CÓMO NOS CONOCISTE?:
    Buscando cosas relacionadas con las comunidades de intervención virtual.
    Última edición por GoStRoM; 12/12/2012 a las 15:22