[Admitido] Gunnar
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gunnar

Gunnar

Nick: Gunnar
    Posicion solicitada: Infanteria

DETALLES PERSONALES
    Nombre Real:
    Víctor González

Fecha Nacimiento:
    08/11/1973

CONFIRMA QUE ESTÁS DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
    [ Sí ] Tengo ArmA 2: Combined Operation (Arma 2 + Arma 2: Operation Arrowhead)
    [ Sí ] Tengo micrófono
    [ Sí ] Soy mayor de 18 años
    [ Sí ] Puedo participar 2 horas cada semana en los entrenamientos (Lunes o Jueves 22:00) y otras 3 horas en las operaciones (Lunes/Jueves/Domingo - 22:00)
    [ Sí ] Responderé a los posts de manera puntual
    [ Sí ] He leído y acepto las condiciones expresadas en la normativa oficial
    [ Sí ] Cuando no pueda participar en eventos programados lo haré saber al grupo y anunciaré mi ausencia en un tiempo razonable
    [ Sí ] Deseo ser un miembro contribuyente y valioso en este grupo

GAMING / EXPERIENCIA
    EXPERIENCIA:
    Mi experiencia con simuladores de combate basicamente está relacionada con simuladores de combate aereos. He volado practicamente todos los simuladores. IL2 Sturmovick, Cliffs of Dover, Falcon BMS, Lockon, DCS A10C Warthog y DCS Blackshark. Estos simuladores los he volado en modo offline y online en distintos escuadrones virtuales. en cuestión de simuladores de combate táctico como es el armed assault, mi experiencia es básica y casi siempre en partidas offline.

GRUPOS ANTERIORES:
    Como comenté con anterioridad, he estado en dos escuadrones virtuales de aviación. Escuadron 69 y ala 12. En ambos escuadrones continuo mi actividad porque son escuadrones en los que la actuvidad de los siuladores de vuelo es intensa.

MOTIVO DE LA SOLICITUD:
    Me gustaria pertenecer a la unidad de simulación táctica 101 para poder aprender junto a ustedes las tácticas de combate que emplean los ejercitos en la actualidad. he participado en numerosas misiones de combate pero siempre desde el aire y ya es hora de que ponga los pies en el suelo y sude el traje el campaña con los compañeros de escuadrón.

¿CÓMO NOS CONOCISTE?:
    Actualizando el ARMA 2 OA, estuve buscando en numeros webs información y me tope entre otras con vuestra web. He estado visionando estos últimos dias vuestros videos de las misiones , tanto los de la guerra moderna como la WW2 y lo que mas me ha gustado es el esfuerzo que poneis en que las misiones sean lo mas real posible (comucacione, formaciones, tácticas, etc.). Además me parece que formais un grupo compenetrado y con mucha camaradería, características que opino que poseo y que se comparten en los escuadrones de vuelo vistual.
    Última edición por GoStRoM; 19/12/2012 a las 21:24

Miembro UST101
    Administrador
    Gracias por tu solicitud.

Te hemos remitido un MP con los pasos a seguir. Verifica tu bandeja de entrada.

Muchas gracias GoStRoM, eres muy amable. Intentaré conectarme hoy mismo al TS sin falta.

Saludos. Gunnar.

Gostrom tal y como me indicastes he descargado los mods con el addon sync. Me mantengo a la espera de seguir tus instrucciones para continuar con el ingreso. Como me comentastes tanto tu como Fenix, el siguiente paso es la entrevista. Yo estoy disponible mas bien en horario nocturno. Me mantengo a la espera pendiente de la web para que me indiques que dia y hora te viene bien.

Un saludo. Gunnar.

Estoy muy interesado en comenzar esta misma noche la formación de recluta en la academia, pero no estoy muy seguro de poder estar operativo a las 21:00 horas (22:00 horas peninsula). Tal vez llegue a tiempo, de lo contrario entiendo que si me retraso no debería incorporarme a la formación en medio de la clase por respeto a los instructores y cadetes.

Quería dejar constancia de mi situación y espero poder conectarme con ustedes esta noche.

Saludos. Gunnar.