Uss nimitz
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Uss nimitz

Uss nimitz

Un portaaviones que algunos de aqui ya conoceis, tiene funciones de movimiento de ascensores para desplazar los aviones entre el hangar y cubierta, una "grua" que coloca lanchas en el agua, lanzaderas para despegar los aviones y bastante acceso en general al portaaviones en si mismo. Empece haciendo una mision con el y a medida que la creaba y "aprendia" trucos en la edicion pretendo utilizar el portaaviones para una serie de misiones de la misma tematica y operacion militar (Odisea al amanecer), si es posible me gustaria que lo implementaseis en la UST ya que estoy seguro que no solo yo lo utilizare en misiones debido a su versatilidad y sus funciones tanto el sector aereo como la infanteria podria disfrutar mas de cara a las proximas misiones que se realicen dentro de la UST101.

ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=avsq3mXB9vA

http://www.armaholic.com/page.php?id=13540
    Última edición por ZaZa; 17/12/2012 a las 04:49

Miembro UST101 Avatar de Angel_Rambo
    Ta mu guapo...si señor.

La verdad que daria juego yo por mi si no tiene fallos lo metia.

Yo lo he usado en varias misiones que hice hace tiempo. Ahora estoy haciendo una mision de entreno para pilotos y he implementado el nimitz y la verdad es que dará mucho juego el barquito jajaja

Ademas os pasare como plantilla(por si alguien la quiere) en forma de mision la sala de briefing preparada (que por defecto no se puede utilizar de manera dinamica aunque si estatica) y tras haber trasteado un rato he conseguido que me cambie de imagenes por acciones del raton (como lo que hizo treva en Op Pathfinder 1) y para ahorrar tiempo a la gente que quiera utilizarla en sus misiones pues esta bastante bien supongo.

Gran iniciativa Zaza, tenía ganas de probar un portaaviones "de verdad" en el Arma