WTC "La conspiración del 11S"

Resultados 1 al 6 de 6

WTC "La conspiración del 11S"

Buena perspectiva de los sucesos ocurridos el 11S en el WTC de New York, ¿fué una conspiración?....

Dejaros de tonterias, ahí murió mucha gente, y las imagenes y el avión estan ahí

Cierto pero sí miras detenidamente el vídeo, aparecen más cosas que se salen de lo normal y explicaciones técnicas que a mí personalmente me convencen jejeje

Entradas de blog
    11
    Ya tuvimos hace unos meses una conversación bastante larga sobre este tema en el TS. La verdad es que el vídeo es interesante pero me cuesta creer que un gobierno haga eso con su propia gente, es más, prefiero no creerlo (es demasiado hard la verdad ).
    Soldiers, Sailors and Airmen of the Allied Expeditionary Force!
    You are about to embark upon the Great Crusade, toward which we have striven these many months.The eyes of the world are upon you.You will bring about the destruction of the German war machine, the elimination of Nazi tyranny over the oppressed peoples of Europe.We will accept nothing less than full Victory!

Cuando el río suena, agua lleva...

Cita Iniciado por Fenix Ver mensaje
    Dejaros de tonterias, ahí murió mucha gente, y las imagenes y el avión estan ahí
    No es ninguna tontería. Para mí, que las torres gemelas NO se derrumbaron a causa de los impactos de los aviones ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO. ¿Qué provocó el derrumbe? Todo apunta a explosiones convencionales controladas y/o termita, como se explica en este vídeo y en muchos otros. De hecho se han mostrado muchos más indicios, evidencias y pruebas para demostrar que las "conspiraciones" son ciertas que la propia versión oficial del gobierno de EEUU.

Los que se quieran creer la versión oficial, que se la crean. No me quita el sueño saber que el mundo entero fue engañado en una gran obra de teatro. No fué la primera ni será la última.

Ya tuvimos hace unos meses una conversación bastante larga sobre este tema en el TS. La verdad es que el vídeo es interesante pero me cuesta creer que un gobierno haga eso con su propia gente, es más, prefiero no creerlo (es demasiado hard la verdad ).
    Precisamente, porque nadie puede pensar que alguien organizó algo tan pasado de vueltas, la versión oficial ha calado en todo el mundo. Pero la realidad es que la versión oficial se cae por su propio peso, lo único que la mantiene es el convencimiento generalizado que de alguien que no sea "árabe" no puede ser tan malo como para organizar, planificar y llevar a cabo el asesinato colectivo de 6000 personas.