Saludos desde las tierras inglesas

Resultados 1 al 9 de 9

Saludos desde las tierras inglesas

Despues de un tiempo que se me ha hecho eterno ,he conseguido un portatil pequenito y una conexion a internet modesta,me paso por aqui para saludarlos a todos y que no me olvido de vosotros,empeze a trabajar el dia 2 de diciembre en un restaurante espanol en la ciudad de Brighton,como sabreis trabajar en una cocina nunca tiene buenos horarios,muchas horas y los dias libres se alternan cualquier dia de la semana,estoy viviendo en la tipica habitacion con cama y poco mas ,pero bueno,se os echa mucho de menos y sobre todo estar en el campo de batalla,la ultima mision que jugue que edite yo la disfrute como el que mas y echo muchisimo de menos estar de nuevo por el ts y hablar,el otro dia encontre una armeria de antiguedades que tenian cascos de la 1 y 2 guerra mundial,y por primera vez en mi vida vi un mauser k98,un enfield ,una pistola luger y una garand m1,brutal...bueno,en cuanto tenga un hueco me bajare el ts y tratare de conectarme,por ahora estoy reuniendo dinero como puedo a ver si consigo mas adelante una habitacion mejor, y poder traerme el ordenador de mi casa,pero que no me olvido de vosotros,felices fiestas a todos,y que paseis un buen fin del 2012 senores,un abrazo a todos.

Krabat

Buena suerte y Felices Fiestas aver si con el tiempo te estabilizas un poco y te puedes poder conectar con regularidad con nosotros.

Un abrazo.

¡Krabat!, que bueno tener noticias tuyas.
    A ver si nos pasas unas fotitos de ese garand que viste ^^.
    Mucha suerte!

Me alegro de ver que sales para adelante Krabat aunque el camino sea lento, se te echa de menos por estas tierras virtuales jejeje, saludos y feliz navidad.

Felices fiestas Krabat y que todo vaya sobre ruedas.

Me alegra saber de ti Krabat, felices fiestas y que te vaya todo muy bien crack!

Krabat felices fiestas!
    No sé si te habrás pasado por Londres pero en cuanto tengas un rato te recomiendo que vayas al imperial war museum (metro de Waterloo), es una visita más que obligada !

Saludos

Mucha suerte y animos Krabat que ya mejorara el temporal

Un saludo

Suerte y Felices fiestas, espero que estes pronot de vuelta con nosotros.