Feliz navidad¡¡¡
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Feliz navidad¡¡¡

Estimados compañeros les deseo una Feliz Navidad y año Nuevo en compañia de los suyos deseándole a todos los integrantes de la UNIDAD DE SIMULACION TACTICA 101 un próximo año mejor tanto en lo personal como en lo laboral y que se cumplan todas las expectativas para este año venidero.Ya con los años nuestras prioridades cambian.... ya empezamos a desear para los nuestros primeramente SALUD y todo lo demás pasa ya a un segundo plano.

Este año la 101 ha experimentado una serie de cambios estructurales que la han dotado de una mayor firmeza y estabilidad para acometer proyectos futuros.Se han agregado
    de la mano de miembros actuales de 101 tanto en la edición como en la confección de addons diferentes elementos aportados a la comunidad internacional del Arma (creación de scripts,mapas ect ect sólo nos falta crear nuestros propios vehículos y unidades ya) tener la certeza que muy pocas comunidades han aportado tanto como nosotros ….codeándonos con las principales comunidades de simulación
    Tambien se han implementado numerosas novedades en lo que a simulación
    se refiere cosa dicho de paso no hace otra cosa que mejorar nuestras aptitudes, desde mi punto de vista VAMOS EN EL CAMINO CORRECTO . Durante este año hemos tenido nuevas incorporaciones a la dotación tanto como regresos y salidas en los que me incluyo....siempre quedando nuestra puerta abierta en las dos direcciones.El año venidero seguro que aparte de un desafio personal para todos en nuestras vidas estoy seguro que nos deparará dentro de la UNIDAD nuevas experiencias que no haran más que enriquecer nuestros conocimentos en simulacion.. Y bueno poco más que añadir esta noche pasadlo bien con vuestros seres queridos enterrar el hacha de guerra con vuestros oponentes durante esta noche por que es NAVIDAD¡¡¡¡ Un fuerte abrazo para todos los integrantes de la comunidad de simulación tactica 101 en especial a lo que estan desplazados fuera de sus casas y estan pasando la Navidad fuera de casa.
    Atentamente GreenBeret. Cabo del 3º Peloton

Feliz navidad!!!! A beber mucho y a comer mucho!!!

Señores, este año ha sodo y contuna siendo dificil para mi por muchos aspectos. Pero quedo contento al saber que me ha regalado la oportunidad de conocerles.

Gracias por todo y feliz navidad.

Editor/programador de misiones
    Gestor redes sociales
    Youtube uploader
    Instructor
    Miembro UST101
    Entradas de blog
    11
    ¡¡Feliz Navidad 101!! Este medio año que llevo dentro la comunidad ha crecido mucho,que este año que entra siga creciendo y podamos disfrutar de este hobby que es la simulación táctica.
    P.D: Pedid a los reyes un PC nuevo de cara al Arma3
    Soldiers, Sailors and Airmen of the Allied Expeditionary Force!
    You are about to embark upon the Great Crusade, toward which we have striven these many months.The eyes of the world are upon you.You will bring about the destruction of the German war machine, the elimination of Nazi tyranny over the oppressed peoples of Europe.We will accept nothing less than full Victory!

Feliz Navidad a todos caballeros, no se que decir a parte de esto puesto que estas fechas no van mucho conmigo pero espero que las disfruten al maximo, un placer estar con vosotros en esta unidad =).

PD: heisen, en prevision de cosas de ese estilo y a sabiendas que lo unico que me faltaba era un SSD, lo tengo ya en camino desde oriente uno bastante bueno (ya que el resto del pc esta muy bien y puede con cualquier juego, que menos que un SSD que le aumente el rendimiento lo que se merece xD)

Feliz Navidad a todos y que lo disfruteis en muy buena compañía.

¡Feliz Navidad a toda la 101!

Morri crismas a toda la 101!!!!!!!!!!!!!

Miembro UST101
    Administrador
    feliz 2034 a.c.