Disco duro SSD y Windows 8

Resultados 1 al 5 de 5

Disco duro SSD y Windows 8

Hola gente,

Primero de todo, felices fiestas

Tengo la intencón de adquirir un disco duro SSD de 240GB ( http://www.pccomponentes.com/kingsto..._3k_240gb.html ), y tengo pensado instalar el Windows8.
    Alguien del team me puede verificar si el Arma2 puede dar algun conflicto? No quiero arriesgarme. Mi actual equipo es:

Placa Base: GA-Z77-D3H
    CPU: i5 2500k
    RAM: 16 GB DDR3
    VGA: Zotac GF GTX 650 2 GB DDR5

Gracias y vigilad los turronacos!!

Saludos,

Arma2 no dará conflictos, todo lo contrario, lo agradecerá enormemente. El SSD está bien en principio aunque no conozco ese modelo en concreto (yo los tengo de Adata de 500 Mb/s en lectura/escritura, como el tuyo, y van muy bien).

Acuerdate de NO desfragmentar los discos SSD (se mantienen ellos solos) y de no llenarlos hasta los topes (cae su rendimiento cuanto más llenos están)

el SSD ya veras como lo notaras en vietnam y en mapas con mucha vegetacion/detalles.....vas a fliparlo, como espero fliparlo yo cuando instale el mio (de aqui a unos dias xD)

Buenas, yo prefiero un OCZ http://www.aussar.es/ssd-ocz/ocz-ver...sd-256-gb.html

Acuerdate de tener un HDD para copias de seguridad por si te falla la controladora, ya que si se peta ( que puede ocurrir ) no podrias recuperar la informacion.

Saludos

Gracias a todos por vuestros consejos.

Acabo de adquirir el OCZ que comenta Menague. Me he decantado por este, por los 5 años de garantía que tienes con fabricante, y por el num de operaciones, algo más superior a lo que habia visto antes.

Gracias Menague.

Ya me estoy descargando el Windows 8 Professional. Espero tenerlo todo aqui mañana

Saludos,