FSX España Fotoreal
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

FSX España Fotoreal

Hacía tiempo que no volaba en el Flight Simulator X y hoy lo he rescatado por nostalgia. Aún no conocía estos escenarios gratuitos de España fotorealistas y llevo horas babeando cuando los he probado. Una pequeña muestra de cómo se ve nuestro pais desde el aire:

Guadarrama (Sierra de Madrid)

Picos de Europa

Santander

La interminable marea de edificios de Madrid capital

No es que sean realistas, es que es la puta realidad sin más. Los datos de elevación y ortofotos proceden de datos reales de satélite y topográficos y cada pueblo, cada grieta y cada carretera o camino miserable de la península e islas están ahi con una precisión casi exacta de GPS. Además aparecen muchos objetos 3D como casas y edificaciones emblemáticas de la zona así como árboles y vegetación, por lo que no volamos sobre una superficie plana pintada únicamente. Simplemente "corritivo hasta la compulsión seminal prostática"
    Última edición por Angel; 27/12/2012 a las 15:29

Menuda pasada de fotos, estaba mirando y las ortofotos las han cogido del IGN.
    Voy a probar aver si consigo instalarlo.. supongo que todo esto se baja de aqui.

joder que bueno, lastima que ese cacharro no tenga ocho ametralladoras de 7.7mm

La verdad es que esta muy guapo, yo lo probe hace bastante tiempo, este tema lo llevaba starlife (creo q se llamaba) en chs y la pag tambien.

Cita Iniciado por SkiNeT Ver mensaje
    Menuda pasada de fotos, estaba mirando y las ortofotos las han cogido del IGN.
    Voy a probar aver si consigo instalarlo.. supongo que todo esto se baja de aqui.
    Exacto, pero ve mejor a AirHispania, porque lo tienen actualizado a Nov 2012, aunque en la otra web están también pero al final son un mirror de los originales igualmente. Hay una guia de instalación con torrents y enlaces directos de descarga a uploading (yo compré una cuenta por 9$ de un mes para bajar sin limite los 140 GB de mapitas y en una tarde los descargué)

http://www.airhispania.com/phpBB3/vi...09b9d315177f39

En Vuelos Aventura tienen el autogen (árboles y casas) perfecto para completar los mapas:

http://www.vuelosaventura.com/index....d=64&Itemid=80

Realmente es un trabajo genial el de todas las personas que han contribuido.

Cita Iniciado por Super6.1 Ver mensaje
    joder que bueno, lastima que ese cacharro no tenga ocho ametralladoras de 7.7mm
    Cierto, pero por contra tienes sistemas de navegación y ATC que le faltan a la mayoría de los simuladores de combate. Si los de DCS completasen su engine con eso sería el simulador perfecto. Además, los datos de IGN son públicos, coño, que se curren un mapita de España para el Arma3 o el DCS y todos contentos
    Última edición por Angel; 27/12/2012 a las 15:48

A ver si alguno puede hacer alguna foto al peñón de Ifach en Calpe (Alicante) me haría mucha ilusión ver una foto de mi pueblo y de la "peaso de roca que tenemoh"!

Puestos a pedir a ver si es posible una foto del estrecho de Gibraltar pasando por Tarifa dirección Tánger

Mejor que Calpe un amanecer sobre el Pais Vasco a los mandos de un ultraligero

Cita Iniciado por Angel Ver mensaje
    Mejor que Calpe un amanecer sobre el Pais Vasco a los mandos de un ultraligero

Como que mejor que Calpe???? PERO ESTO QUE ES!!!

Sorpresita.... Sistema de armas funcionales para el FSX:

Había visto cosas parecidas, pero este creo que es el mejor