Presentación
Resultados 1 al 4 de 4

Presentación

Hola

Antes de nada me presento, Scooter, seguidor vuestro desde hace tiempo

Lo primero daros la enhorabuena por el enorme trabajo que realizáis, vuestra dedicación, profesionalidad, disciplina y saber hacer.

Para un inexperto en juegos de simulación multijugador como soy, creedme que “choca” ver una simulación de combate tan bien plasmada y con tanta seriedad.

Casi os podría hablar por vuestro nombre y os identifico por la voz prácticamente a todos vosotros, pues han sido muchísimos los vídeos que he visto

En un futuro sería un placer poder unirme a vuestra comunidad, aunque de momento no dispongo del equipo necesario ni del tiempo suficiente. No sé si aceptáis a inexpertos en la materia, pero entrega por mi parte no os faltaría

Os animo a que sigáis subiendo misiones / briefing y sobre todo vídeos, porque es una gozada ver las misiones por youtube. Os seguiré de cerca. Sin más, un saludo!

Miembro UST101
    Administrador
    Muchas Gracias Scooter nos agrada mucho tus comentarios. Esperamos que gente como tu, que nos siga, sea algun dia miembro de la UST101

Cuando tengas un pc mejor como bien dices, ya sabes aqui tienes tus puertas abiertas, (si superas el proceso de reclutamiento)

Un saludo

Brig. Gostrom

Me sumo a lo dicho por Gostrom, gracias por tus comentarios.

Y no te preocupes por la inexperiencia, muchos de los miembros, partieron de cero, sin conocer apenas los movimientos del arma, y ya ves donde están.

Siempre es bueno escuchar esos comentarios, muchas gracias.
    Y me uno a lo ya dicho, no te preocupes, que el día que puedas entrar ya sabes dónde estamos, las puertas de la 101 estarán abiertas siempre para gente a la que le guste la simulación y quiera pasar un buen rato