Senderos de Sangre - Operación Overlord - Asalto a Neville

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Senderos de Sangre - Operación Overlord - Asalto a Neville

Última edición por Rai; 30/01/2013 a las 23:00 Razón: Añadido prefijo

Muy bueno Jabato, yo tengo un poblema con el canal de youtube definitivamente, he subido mi parte y lleva desde ayer renderizandose no se que pasa pero los 3 ultimos videos que he subido se quedan renderizandose eternamente. Quien pueda que lo mire en gestor de videos que ahi lleva desde ayer renderizandose.
    Voy a volver a subirlo otra vez si no va me rindo con los videos
    Última edición por Super6.1; 27/01/2013 a las 15:35

Qué buen vídeo jabato!

Pues la verdad super es que no se a que se debe ese problema que me comentas, yo hace unos cuantos dias tuve problemas en la cuenta por el tema de los copyright de terceros todos los videos afectados los eliminé y desde entonces puedo subir otra vez sin problemas, echale un vistazo a esto que te comento a ver si van x ahí los tiros. Gracias Lagares espero que sean de tu agrado, saludos.

Última edición por Trevanian; 31/01/2013 a las 12:29

Super, en 6:54 pone que Ángel no tiene dolor, pero tú le pones morfina.... Así lo que consigues es provocarle una sobredosis.

Es que queria meterle una sobredoisis para oirle gritar y tartamudear como una posesa jajajaja.
    A la mayoria os drogue para que no pudierais tomar Neville pero aun asi lo conseguisteis aunque a alguno le dieran espasmos pero lo hicisteis.

Subidos todos los videos del operativo, saludos.

Es un lujo poder ver y revivir la partida desde otro angulo. Yo los tanques y los semiorugas ni los vi. Gracias por el esfuerzo a Jabato y a Super en este caso y a todos los que os currais los videos (Green, Santos, Eskay, Pipol, Mini, Colum,...)

La verdad, que la emboscada a los semiorugas y la defensa de la colina 92 ( entre el minuto 1:50 y el 5 aprox ) estuvo ¡¡ DE PUTA MADRE !!

Y la emboscada al Panzer, en el video de Jabato cojonuda tambien.

Muy buenos videos.
    Última edición por Trevanian; 31/01/2013 a las 12:29