Addons en arma launcher
Resultados 1 al 4 de 4

Addons en arma launcher

Buenas a todos,

¿Alguien puede poner 3 pantallazos de cuales y como tiene distribuidos los addons de Moderna, WWII y Vietnan? Si es posible, alguien que tenga el BAF incluido.

Un saludo.

PD: Sé que hay un enlace donde vienen los addons y su colocación, pero por ejemplo no está el BAF incluido, ni la subdivisión de carpetas. Había alguien que lo tenía muy bien dividido en LIBS, ACE & ACRE, 101 y tal....

Merayo, "creo" que el BAF no es necesario meterlo como @ para que se vean las texturas mejoradas y toda la historia. Yo compré el BAF hace 4 meses o así y no toqué absolutamente nada en el Arma2Launcher, y sin embargo veo todas las texturas mejoradas. Así es como lo tengo por si te vale:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perfilesust.png 
Visitas: 27 
Tamaño: 13.1 KB 
ID: 875

El que creo que lo tenía como tu dices todo ordenadito y tal creo que era Rai, pero no me hagas mucho caso.
    Tampoco entiendo mucho eso de ordenarlo por subcarpetas.. supongo que es cuestión de que quede más estético.. no sé..

Saludos

Editor/programador de misiones
    Twitch streamer
    Gestor servidor dedicado
    Webmaster
    Editor de artículos
    Gestor redes sociales
    Miembro UST101
    Administrador
    Si, no afecta mucho el ordenarlo por carpetas excepto que es más organizado y puedes encontrar un mod más rápido, por eso me gusta tenerlo por carpetas. Por otro lado, el BAF no hace falta cargarlo como addon en el launcher.
    En servicio desde 03/2012

Oh great warrior.. uhm?.. Wars not make one great...

Gracias por las respuestas, me han servido de mucha ayuda!! Sobre todo lo de que el BAF no hay que incorporarlo