Iniciandome.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Iniciandome.

Iniciandome.

Buenas a todos, me llamo Raul, tengo 32 años y soy de Madrid. Tenia pensado rellenar el formulario de alistamiento, pero siendo honesto, no creo que pudiese cumplir con los horarios con mis turnos actuales, ya que a priori y salvo que coincida librando entre semana, salgo del trabajo a las 22h y hasta las 22:45 minimo , no pueda estar operativo, motivo por el cual decidí no rellenarlo, aunque ganas no me faltan.

Por otro lado queria hacer una pregunta ya que me estoy iniciando en este simulador y de cara sobre todo al ARMA 3 para el que me he comprado un buen equipo. He comprado combined operations por steam y me ha surgido una duda, el propio steam ha descargado primero OA y luego Arma 2 como tal. No he tenido oportunidad de probarlos, y la pregunta era si se juega a ellos por separado o al iniciar OA ya va incluido el arma 2. No se si se pueden lanzar de manera combinada o como debo hacerlo.

Gracias por todo.

Pues mira, en un principio tendras los dos juegos por separado, arma 2 + su expansion, si quieres lanzarlo como combined operations, basta con que copies la carpeta addons de arma2 a la carpeta addons del arrowhead, los mezclas unos con otros pero conserva los addons en la de arma 2 de cara a futuras actualizaciones. Luego una vez echo esto basta con que lances el ejecutable del arrowhead y bienvenido a arma2 combined operations!

Cita Iniciado por HiTTeR Ver mensaje
    Pues mira, en un principio tendras los dos juegos por separado, arma 2 + su expansion, si quieres lanzarlo como combined operations, basta con que copies la carpeta addons de arma2 a la carpeta addons del arrowhead, los mezclas unos con otros pero conserva los addons en la de arma 2 de cara a futuras actualizaciones. Luego una vez echo esto basta con que lances el ejecutable del arrowhead y bienvenido a arma2 combined operations!
    Hola betwo17, no te puedo ayudar porque no lo tengo por steam. Pero dejaría esa opción en último lugar xD. Yo esperaría más respuestas de mis compañeros o buscaría por google, estoy bastante seguro de que existe una forma correcta de hacerlo xD.

Vale, gracias a los dos, rebuscando un poco he encontrado esta posibilidad:

"Si posees Arma 2: Combined Operations tienes Arma 2 y Operation Arrowhead. Puedes bien lanzar el juego como Arma 2, como Operations Arrowhead o bien como Combined Operations. Para esto último lanzas Operation Arrowhead y activas como mod el Arma 2. Para activar/desactivar mods en Operation Arrowhead se hace desde dentro del propio juego en la opción del menú "expansiones"".

Aun no estoy en casa, pero lo probaré en cuanto llegue y ya os voy contando, gracias de nuevo.

La propia plataforma steam desactivo el modo de lanzamiento individual como "combined operations", si bien puedes comprar el "pack" y tienes el arma2 + arma2 operation arrowhead, con esto quiero decirte que inicialmente si ejecutas el arma2, solo se ejecuta el arma2, si ejecutas el OA, ejecutas "ambos" e incluso si tienes el british armed forces y ejecutas el operation arrowhead contara como que ejecutas el british armed forces tambien.

Resumen: puedes ejecutar el arma2 y el arma2 operation arrowhead, si ejecutas el arma2 juegas al arma2... y si ejecutas el operation arrowhead juegas a todo...(mas o menos xD)

Vale, confirmo lo que puse anteriormente. Bastan con entrar a OA, pulsar en la pestaña de expansiones y activar arma 2. A partir de ese momento, cada vez que se inicie el OA lo hara como conbined operations.
    Última edición por betwo17; 12/02/2013 a las 15:32