Multiples Respaws
Resultados 1 al 7 de 7

Multiples Respaws

Saludos a todos!

Me he registraod para intentar solventar un problema que me tiene loco. Hacep oco que me meti en esto de la edición de arma II y mi primer mapa es un mapa blufor vs opfor. El problema me viene cuando creo lo respawns.En description.ext tengo puesto esto:

"
    respawn = "BASE";
    respawndelay = 30;
    disabledAI = 1;
    "

Y he creado 2 marcadores. respawn_west y respawn_east. Ahora bien, el Arma II se le va la olla o estoy yo editando mal que los blufor me respawnean perfectamente pero los Opfor me respawnean en el mismo lugar donde mueren, como si estuviese tildada la opción en "respawn = "INSTANT" " en vez de en "BASE". ¿Alguien sabe cual es el error?

Última edición por ZaZa; 12/02/2013 a las 23:27

Cita Iniciado por ZaZa Ver mensaje
    Si, si ese link ya lo conociá , saque el respawn de ahi pero el erro sigue ocurriendo. Y si, el 2º es muy interesante, gracias!
    Última edición por Viriato; 13/02/2013 a las 16:59

La verdad que yo personalmente no se por que te ocurre el error ese, todo lo que me he mirado para intentar ayudarte solo me dice lo que ya tienes hecho, asi que...:/

¿Te interesaría mirar el codigo de la misión para buscar cual puede ser el problema?. Es que yo tampoco lo entiendo, si los respawns estuviesen mal, blu for me respawnearia en blu for y en opfor lo mismo que opfor, que me respawnearia en blufor y opfor, pero no..blufor respawnea a la perfección y opfor respawnea donde muere.No lo comprendo y me tiene los huevos llenos
    Última edición por Viriato; 13/02/2013 a las 19:15

Cita Iniciado por Viriato Ver mensaje
    ¿Te interesaría mirar el codigo de la misión para buscar cual puede ser el problema?. Es que yo tampoco lo entiendo, si los respawns estuviesen mal, blu for me respawnearia en blu for y en opfor lo mismo que opfor, que me respawnearia en blufor y opfor, pero no..blufor respawnea a la perfección y opfor respawnea donde muere.No lo comprendo y me tiene los huevos llenos
    es como si tuvieses el instant en vez de "base" :S

Yo de momento paso. Aqui teneis todo el codigo de la misión por si ons interesa investigarlo, a mi de momento me ha llenado los huevos

TakistanAttackFusionRespawn.Takistan.rar (60 KB)
    https://mega.co.nz/#!Qt0wVBiA!ODskAB...jswDrabTt0NukI

Necesita el "ACR Lite" puesto que la hicimos con el objetivo de aprovechar todas las nuevas armas que se incluyen en esta versión que se puede descargar desde aqui: (Arma II CO requerido):

http://www.arma2.com/supply/game-updates