[Superada] [WWII COOP 31] Operación U-Go

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Editor/programador de misiones
    Gestor redes sociales
    Youtube uploader
    Instructor
    Miembro UST101
    Avatar de Heisenberg
    Fecha de ingreso
    13 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    251
    Entradas de blog
    11

    [WWII COOP 31] Operación U-Go

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Portada.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 223.6 KB 
ID: 884

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mapa.png 
Visitas: 64 
Tamaño: 226.8 KB 
ID: 885



    Operacion U-Go - Batalla de Imfal/Kohima (6-3-1944)

    Birmania esta en manos japonesas desde 1942.El comandante de las Fuerzas japonesas en ese hostil territorio,el General Renya Mutaguchi esta convencido de que Imfal debe ser ocupado, no solo para ayudar a los indios en su lucha por su independencia, sino porque es una amenaza para toda Birmania.El objetivo es que con esta ofensiva se impedirá lo que parece inminente,una invasión sobre Birmania por parte de las fuerzas británicas pero, además, se establecerán defensas en las montanas fronterizas entre Birmania e India sirviendo de protección ante cualquier intento británico de atacar desde la India.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: birmania-map.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 35.7 KB 
ID: 886


    Gloriosos soldados del ejercito imperial,la hora ha llegado.En el día de hoy iniciamos la operación U-Go contra los enemigos del imperio.Nosotros,la 33 División de Infantería,seremos los encargados de llevar la furia del imperio a los británicos. Deberán desplazarse hacia el sur desde el aerodromo Miyamoto,cruzar la espesa jungla y eliminar cualquier contacto que encuentren a su paso.Su objetivo principal es el poblado de Kitsubozou Manténgase alerta,los británicos tienen patrullas por toda la selva y están fuertemente atrincherados.

    Además,nuestros exploradores han informado de la existencia de una torre de comunicaciones en lo alto de unas estribaciones de terreno. Convendría destruirla para evitar cualquier intento por parte de los manos británicos de pedir refuerzos.

    Para esta operación contaremos con los siguientes efectivos:

    -2 pelotones completos de infantería con dos ametralladores ligeras Tipo 99 cada uno. Además cada pelotón contará con un ingeniero de combate,sanitario y soldado aprovisionador (el único que porta mochila). A estos dos pelotones se le sumará el pelotón de mando formado por el oficial al mando del ataque,un médico y un operador de radio.

    -2 tanques Tipo 95 Ha-Go con sus correspondiente tripulación de tres miembros (comandante,artillero y conductor).

    -Vehículos blindados ligeros y camiones para el transporte de personal.

    -La Armada Imperial Japonesa nos brindará apoyo con dos cazasMitsubishi A6M "Zero" equipados con 2 bombas de 60Kg cada uno.


    El enemigo está fuertemente armado y defenderá las posiciones hasta el final.Avancen sin vacilación y sin mostrar piedad. Ya conocen sus órdenes,llevenlas a cabo en nombre del Emperador.

    ¡¡TENNO HEIKA BANZAI!!


    *Notas*:- No hay cajas con armamento,es decir,las armas son las que vienen en los roles.En las cajas solo hay municiones,granadas,tapones,etc. Intentando ser lo mas fiel a la historia no he equipado a ciertos roles con armas comunes,esto es,ni CM ni los médicos llevan armas medias (Arisaka,SMG...).Llevan únicamente una pistola Nambu Tipo 14.
    -Únicamente el enlace de CM,los tripulantes de blindados y los pilotos llevan radios.
    -La misión está pensada para que se despliegue todo el potencial militar que ofrece,no obstante se puede jugar perfectamente yendo solo con infantería. En caso de que se utilicen los blindados y demás vehículos terrestres tendréis que ir esquivando parte de la vegetación (grandes árboles y arbustos) pues con las islas del HiP esta no se derriba al paso de los tanques.

    *TIENE ELEMENTOS DEL REPOSITORIO PRIVADO ASÍ QUE LOS RECLUTAS NO PODRÁN JUGARLA* Si muchos de ellos quieren apuntarse no tengo inconveniente en modificarla.

    La misión está subida al servidor y aparentemente funciona bien. Queda este post para que se programe cuando se vea conveniente.
    Saludos.

    Última edición por Rai; 23/02/2013 a las 02:15
    Soldiers, Sailors and Airmen of the Allied Expeditionary Force!
    You are about to embark upon the Great Crusade, toward which we have striven these many months.The eyes of the world are upon you.You will bring about the destruction of the German war machine, the elimination of Nazi tyranny over the oppressed peoples of Europe.We will accept nothing less than full Victory!


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •