Mapa España Arma 2 - Ayuda
Resultados 1 al 9 de 9

Mapa España Arma 2 - Ayuda

Hola a todos! Buscando información por internet, encontrar blogs, muy poca información, os encontre a vosotros. Estoy empezando un proyecto,
    crear el mapa de la peninsula con una extensión de unos 225 Km cuadrados.
    Ya tengo el modelo 3D, alturas, etc, pero realmente necesito ayuda de alguien que entienda del tema, porque es una pena que no exista este mapa.
    Un saludo y espero vuestra ayuda. Mi correo: outergamer@gmail.com

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foro 2.png 
Visitas: 2 
Tamaño: 489.0 KB 
ID: 894Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foro.png 
Visitas: 6 
Tamaño: 977.3 KB 
ID: 895

Greenberet hizo un tutorial muy bueno en su blog, pero lamentablemente, no recuerdo como era el nombre del blog para que le heches un ojo.

en los foros de BIS esta toda la información (aunque en ingles), pero bueno. http://forums.bistudio.com/forumdisp...-%28Visitor%29
    PAJAS!!!

Hola pasate por mi blog y veras los primeros pasos para realizar un mapa para el arma 2 en el veras la primera fase de lo que es crear un mapa con todos sus procedimientos .
    Solo veo en tu proyecto una cosa .. si vas a realizar un mapa de España en una superficie de 225km recuerda que esa proporcion es acorde a la realidad una provincia o pueblo de españa.Comprimir toda España en 225 kms
    no es por desanimarte pero lo veo algo arriesgado y no viable.... vamos que te va a salir un churro ...prueba hombre con una isla coje por ejemplo alguna isla como Mayorca que tiene una supericie de 3640 kms2 o Gomera que tiene 369 kms2
    en esas franjas si podrias comprimir y recrear en tanto por ciento lo que quieres pero lo que veo que quieres hacer en mi humilde opinion es algo descabellado...
    No con esto quiero desanimarte pero empieza con proyectos pequeños con poca superficie al principio (5x5 km2)en donde puedas recrear a tu gusto si empiezas con proyectos grandes seguramente se te quedaran muchos sitios en blanco en el mapa
    debido a lo grande que lo estas haciendo y terminaras por dejar el proyecto.

http://greenberet101.blogspot.com.es/

Hola a los dos y primero muchas gracias por contestar. Conseguí empezar gracias a tu blog y termine todos los tutoriales que hiciste, pero me quede 'enganchado'. Vas a seguir con los tutoriales del blog?
    La idea no es comprimir toda España en esa extensión de Km, la idea es recrear la superficie, todo lo más parecida posible y después, por ejemplo colocar 3 ciudades principales del tamaño de cherno y las demás, como pueblos. Sería una especie de Chernarus español. Ya se que no plasmaría el mapa español al 100% y tranquilos que no la dificultad de las herramientas, tengo ya bastante jeje.
    que me aconsejáis? Vas a seguir posteando vídeos en el blog? Me han sido de muchísima ayuda. Gracias!

Pues claro que si es un proyecto que he dejado a medias por que he estado liado (estoy haciendo otro mapa despues todo lo concerniente a la UNIDAD101 vamos que no tengo mucho tiempo que digamos....) pero ten por seguro que dentro de poco empezaré con la segunda parte que es cuando nos adentramos de lleno en la confeccion del mapa .Si has pasado esta fase para algunos es la mas dificil para otros la mas facil solo darte la enhorabuena.Ahora en la siguiente fase del proyecto nos adentraremos de
    lleno en lo que es las herramientas para hacer el mapa en si (poner objetos en el mapa, carreteras modificar la orografia del terreno a tu gusto ect ect ) y todo lo que se
    refiere al config interno del mapa ( asignar texturas al mapa poner superficies de agua manejar objetos (arboles casas ...) crear los aeropuertos los waypoints de la pista ect ect vamos que no te vas a aburrir )

Pues muchas gracias Greenberet! La verdad es que tu blog me ha ayudado muchísimo, te lo agradezco. Mientras continuas con la siguiente parte, seguiré trasteando con el editor y mejorando en terreno. Cuando lo tenga más avanzado si quieres te muestro el progreso. Un saludo y gracias otra vez.
    Última edición por OUTER GAMER; 20/02/2013 a las 13:49

Miembro UST101
    Administrador
    Si tienes aparte alguna duda puedes pasarte por nuestro TeamSpeak 3

Cita Iniciado por GoStRoM Ver mensaje
    Si tienes aparte alguna duda puedes pasarte por nuestro TeamSpeak 3
    Gostrom te resolvera todas tus dudas repecto a la creacion de mapas.
    PAJAS!!!

Me parece buena la idea, pero comprimir toda la península en 225Km cuadrados puede perder mucho, ir de Madrid a Galicia en 5 minutos en un Humvee quedaría demasiado ficticeo. Yo me centraría en reproducir exactamente una zona más pequeña.