Arma 3 por steam
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Arma 3 por steam

AVANZAMOS HACIA ADELANTE A TODA MAQUINA

Miércoles, 20 de febrero 2013 14:05 Escrito por tierra Joris-Jan van 't

¿Cuál es el problema

Ahora que nos encontramos a punto de revelar nuestros planes para Arma 3 , hay un gran tema que nos gustaría salir primero. A cuatro largos meses, asumí el cargo de Líder de Proyecto para Arma 3, habiendo trabajado anteriormente en el juego como desarrollador. Como equipo nos enfrentábamos a dos situaciones muy graves: no estábamos contentos con la forma en que el proyecto se iba, y encima de que dos de nuestros compañeros fueron súbitamente arrestados por presunto espionaje en Grecia . Los dos primeros meses en el trabajo eran todo acerca de tomar un inventario del equipo de proyecto y, al ver lo que estaba pasando bien, lo que no era, y viene con planes para arreglar todo. La misión establecida por nuestro CEO, Marek Spanel, era claro: hacer todo lo posible para liberar Arma 3 en 2013.

Uno de los pasos de este plan ha sido seleccionar Steam de Valve como nuestra plataforma principal. No sólo es Arma 3 PC-exclusiva, pero ahora hemos decidido que sea NUESTRA PLATAFORMA también. Como esperamos que esto molesta a algunos de nuestros fans, me gustaría tomar el tiempo para explicar honestamente nuestras motivaciones.
    La línea de fondo: sentimos que sin ir Steam-exclusiva, no seríamos capaces de liberar Arma 3 en 2013.
    Beneficios para el desarrollo

Plataforma de distribución probada

Steam es la principal plataforma de distribución digital de juegos para PC. Hemos vendido nuestros juegos a través de Steam desde hace un tiempo, y Valve ha sido un buen socio. Puede haber otras plataformas que manejan ciertas cosas de una manera que ni usted prefiere, pero simplemente no tienen el vapor alcance, el apoyo y el estado hace. Actualizaciones recientes de Steamworks han convertido en una opción aún más interesante para nosotros como desarrollador y editor. Estos incluyen Delta-administración de parches y más directo de nuestros juegos sin un intermediario. De no haber sido por eso, hubiera sido mucho más reacios a tomar la decisión.
    Menos versiones distribuidas

Algunos de ustedes recordarán la gran cantidad de diferentes versiones distribuidas por Arma 2 , y todos los problemas asociados con ella. Teníamos que pasar demasiado tiempo en crear y probar todas las copias maestras. Cada parche tenía que ser probados para cada combinación concebible de distribución, parche y DLC. Esta drenado tantos de nuestros recursos, que no podía apoyar el juego en sí mismo tanto como nos hubiera gustado. Al dirigirse a vapor como nuestra distribución principal, podemos tomar esos recursos y darles un uso mucho mejor: hacer el juego más espléndida posible.
    Ready-made funcionalidad

Steamworks ofrece una biblioteca de funciones que podemos enganchar con bastante rapidez en Arma 3. Algunos de ellos hemos querido desarrollar todos modos, pero para hacerlo nosotros mismos de nuevo costaría recursos valiosos. Soluciones externas tienen sus propios problemas, como la falta de control inmediato, pero Steamworks nos salva necesitaba tiempo. Podemos tomar lo que queremos, hacer ajustes y asegúrese de que todos los jugadores de los beneficios y mod decisiones. Estoy convencido de que sin esta opción, la mayoría de las características no estarán disponibles en todos.
    Piratería

Piense en ello lo que quiera, pero la piratería nos afecta como un negocio. Sin embargo, Bohemia Interactive ha tratado de crecer con la evolución de Internet, en lugar de luchar contra ella. Hemos omitido intrusiva Digital Rights Management (DRM) de nuestros juegos varios meses después de la liberación, pero no puede permitirse el lujo de lanzar sin estas tecnologías. Creemos firmemente el mejor anti-piratería viene de ofrecer valiosos servicios en línea que la gente está dispuesta a invertir en ella apoyo de esa filosofía: vimos que no podíamos entregar las soluciones internas a tiempo, pero podría tomar vapor y expandir sobre ellos lo harán. ser posible ejecutar Steam en modo fuera de línea, y seguir jugando el juego (con la excepción de los servicios en línea, obviamente, incluyendo multijugador en sí).
    Centrarse en el desarrollo de juegos

En definitiva, esto significa que nosotros, como desarrolladores pueden hacer lo que más nos gusta: el desarrollo del juego. Y al hacer lo que nos gusta, los resultados son inevitablemente mejor. Hay un montón de trabajo que rodea a la entrega de un juego que no tiene nada de creativo. Sin ese trabajo sin embargo, no podríamos sobrevivir como negocio y seguir haciendo juegos. Por favor, darse cuenta de que cualquier beneficio para nosotros como desarrolladores, en última instancia, debe ser un beneficio para usted como jugador. Al ir con el enfoque elegido, volvamos al juego.
    Beneficios para los jugadores

Más suave experiencia

Nuestra creencia es que los juegos Arma anteriores han tenido una experiencia de instalación rugosa inaceptable, que implica la instalación de paquetes de soporte y parches distintos. En Steam, lo único que hacen es comprar el juego, descargar y reproducir. Aplicación de parches se realiza automáticamente, y con la introducción de Delta-parches ya no significa la descarga de gigabytes de datos. Mientras que hace unos meses, usted tendría que volver a descargar todo complementos cuando nos mudamos a un árbol único en el entorno virtual, ahora sólo descargar los pocos kilobytes ofensivos. Además vapor soporta algunas herramientas más avanzadas para participar en versiones experimentales y programas de prueba a través de sus ramas beta. Los jugadores que quieran la experiencia suave sólo puede seguir con la versión por defecto en todo momento, los demás echar un vistazo furtivo pico en el futuro y pueden participar.
    Los servicios en línea

Como se ha eludido a la anterior, Steamworks ofrece algunas características interesantes que podemos aprovechar para mejorar la experiencia Arma donde importa. Internamente hicimos un análisis de las características que tendría sentido en Arma 3, y que incluso lo invitó a participar . Esto dio lugar a algunas buenas ideas, que están en curso de ejecución. Dejaremos los detalles exactos para una actualización más tarde, cuando nos puede garantizar estas características lo hacen pulg Una cosa rápida y sencilla al alcance de cualquier juego de generador de vapor está tomando capturas de pantalla y compartirlas. ¿Cómo apoyar mejor Servidores Dedicados y sus administradores es otro tema que está viendo. Para darte dos palabras clave que resumen nuestras prioridades: Contenido generado por el usuario y multijugador.
    Arma 3

Es importante no olvidar la línea de fondo en los términos indicados: sinceramente, creo que no sería capaz de entregar Arma 3 en 2013, sin que esta decisión. Ahora, unos meses antes, creemos firmemente que está dando sus frutos, y pronto tendrás la oportunidad de ver por qué.
    Respuestas de Suscripción Preferente

1. Así que, ¿cuándo vas a liberar Arma 3, entonces?
      1. "Pronto" se ha convertido en una palabra usada en exceso, pero nos estamos preparando todo lo que necesitamos para dar a conocer nuestros proyectos en este mismo momento.

2. ¿Tengo que ejecutar el juego a través de Steam?
      1. Sí, va a ser necesario para ejecutar el juego a través de Steam. No creemos en los tipos de siempre-en línea de DRM sin embargo, el modo tan Desconectado serán admitidos.

3. ¿Voy a ser capaz de comprar una copia en caja de Arma 3?
      1. Habrá copias en caja en la mayoría de las regiones. Estos pueden ser códigos en un paquete de venta al por menor, o también contienen datos de DVD (la aceleración de la instalación). Usted todavía tiene que ejecutar y actualizar a través de Steam primera vez.

4. No quiero que ninguno de estos beneficios me atrae, así que ¿por qué me debe importar?
      1. Había una posibilidad muy real de que no habría Arma 3 no saliera para este año.

Última edición por GREENBERET; 21/02/2013 a las 16:58

Es una mierda steam para arma3, pero bueno... no queda otra.
    PAJAS!!!

Por Steam

Pero si hay que ejecutarlo por steam, será un poco mas complicado lo de ejecutar los addons no?

Editor/programador de misiones
    Twitch streamer
    Gestor servidor dedicado
    Webmaster
    Editor de artículos
    Gestor redes sociales
    Miembro UST101
    Administrador
    Cita Iniciado por Traus Ver mensaje
    Pero si hay que ejecutarlo por steam, será un poco mas complicado lo de ejecutar los addons no?
    Eso es una leyenda urbana, es todo igual xD
    En servicio desde 03/2012

Oh great warrior.. uhm?.. Wars not make one great...

Gestor redes sociales
    Miembro UST101
    En principio no veo problema en ello, yo tengo el Arma descargado des de Steam y no me ha dado ningun tipo de problema o complicación.

Steam es una maravilla. La gran ventaja es que permite hacer un chequeo de integridad de los archivos instalados y te descarga lo que te falte o se haya alterado, evitando tener que reistalar la mierda entera desde cero.

Lo malo que ya tenemos quer tener steam corriendo en bg gastanto recursos...

Editor/programador de misiones
    Gestor redes sociales
    Youtube uploader
    Instructor
    Miembro UST101
    Entradas de blog
    11
    ¿Seguro? Yo tengo Arma 2 por Steam y con el launcher no tengo que tenerlo en background,es más,lo desactivo siempre antes de cada misión.

Por cierto....¡¡¡Felicidades Pedro!!
    Soldiers, Sailors and Airmen of the Allied Expeditionary Force!
    You are about to embark upon the Great Crusade, toward which we have striven these many months.The eyes of the world are upon you.You will bring about the destruction of the German war machine, the elimination of Nazi tyranny over the oppressed peoples of Europe.We will accept nothing less than full Victory!

Cita Iniciado por Heisenberg Ver mensaje
    ¿Seguro? Yo tengo Arma 2 por Steam y con el launcher no tengo que tenerlo en background,es más,lo desactivo siempre antes de cada misión.

Por cierto....¡¡¡Felicidades Pedro!!
    ¿No hace falta iniciar steam? Ohhh, de lujo entonces!
    Gracias =)

Steam tiene algunas ventajas, pero lo realmente importante será saber si es por lo menos igual de fácil crear, distribuir, sincronizarte con un repositorio y lanzar el juego con mods como hasta ahora.