Artículo: Zero Dark Thirty - Operación Abu Ahmed
Resultados 1 al 6 de 6

Zero dark thirty 1ª mision 1º peloton

De: HQ 101 Suport Logistic Brigade
    A: Brg. Gostrom
    ASUNTO:Operacion ABU AHMED
    PRIORIDAD: INMEDIATA
    NIVEL DE ALERTA: 5
    FECHA: 04012013 9:45Hrs
    CLASIFICACION: TOP SECRET

+++++++++++++++++++COMIENZO++++++++++++++++++++

INTELIGENCIA

UBICACION : ZONA MERIDIONAL AFRICA
    AÑO:2002
    PAIS:SUDAN
    CLIMATOLOGIA :NUBES ALTAS ,CIELO DESPEJADO,LUNA LLENA,BUENA VISION NOCTURNA

BRIEFING PREVIO :UN COMANDO DE LA C.I.A SE HA INFILTRADO EN LAS COSTAS DE SUDAN SU MISION ES DESCONOCIDA SE LE INFORMARA AL JEFE DE EQUIPO AL LLEGAR A LA COSTA.LOS MENSAJES CON EL CENTRO DE MANDO SERAN CIFRADOS Y SE COMUNICARAN VIA GPS

UNA VEZ CUMPLIMENTADAS TODAS LAS MISIONES ENCOMENDAS POR EL CENTRO DE MANDO PEDIRAN EXTRACCION POR SOPORTE AEREO UBICADO EN PORTAAVIONES CERCANO A LA COSTA Y REGRESERAN AL PORTAVIONES QUEDANDO ASI POR CUMPLIDA SU MISION

DISPONDRAN DE DOS EXTRACCIONES UNA POR BLACK HAWK Y OTRA POR CHENOOK SI LA COSA SE COMPLICA
    ROLES ASIGNADOS CON ARMAMENTO ASIGNADO EN LA COSTA:
    JEFE COMANDO-OPERADOR RADIO
    FRANCOTIRADOR-CABO COMANDO
    INGENIERO-INGENIERO
    SEMI LIGUERA-MEDICO
    ASIST FRANCO-PRENSA (MALDITOS CHUPATINTAS)

Yo, como soy el mas secsi me pido el "semi-liguera".
    No queda un poco (mucho) mal que ande prensa en una operación tan clasificada que ni los propios comandos saben lo que van a hacer? Pregunto.
    Última edición por Pipol; 28/02/2013 a las 21:04

Prueba superada despues de 5 horas de mision .

Necesito informe de los jefes de peloton de como se desarrollo la mision.
    Esta tarde se posteara el video y relato del aguerrido reportero que acompaño al equipo

PD: CABRONES ESTOY EN EL TRABAJO Y NO ME TENGO EN PIE

Cita Iniciado por GREENBERET Ver mensaje
    Prueba superada despues de 5 horas de mision .

Necesito informe de los jefes de peloton de como se desarrollo la mision.
    Esta tarde se posteara el video y relato del aguerrido reportero que acompaño al equipo

PD: CABRONES ESTOY EN EL TRABAJO Y NO ME TENGO EN PIE
    Si había 4 o 5 objetivos que quieres? xD

Yo causé baja, debería hacerlo Eskay si llegó hasta el final.

Cita Iniciado por Jack ONeill Ver mensaje
    Si había 4 o 5 objetivos que quieres? xD

Yo causé baja, debería hacerlo Eskay si llegó hasta el final.
    Por eso puse jefes de peloton Jack por eso lo puse....darte la enhorabuena por el desarrollo y comportamiento de tu peloton hasta que desafortunadamente caiste en la mision .Eskay llevo tu peloton hasta el final liderando de una manera efectiva y rapida consiguiendo todos los objetivos restantantes marcados y la recuperacion de documentos.

A la espera del informe de Eskay

LA CONEXION

Recuerdo como si fuera hoy hace ya diez años aquella tarde cuando salia de mi periodico de trabajar como al salir del edificio habia dos tipos esperandome a la salida. Sin mediar palabra se dirijieron hacia mi y con tono firme me dijeron
    "Buenas tardes señor Santana ..servicio del gobierno necesitamos que nos acompañe". Yo entre la sorpresa y ver si era una broma de camara de oculta que por esa época estaban de moda les segui el juego no sin antes meterme la mano
    en el bolsillo y tener la tecla pulsada en el movil de emergencia por si todo esto era otra cosa.Pero cuando vi que el vehiculo se dirijia por la carretera hacia instalaciones militares y que iva escoltado por otros dos vehiculos sinceramente
    pensé que la cosa iva en serio.Alli en el recinto como en las peliculas estaba en una habitación con un espejo que seguro detrás habria algun agente grabandome con una camara. A los pocos minutos otro agente entró dentro de la habitación
    pitillo en boca y con una sonrisa de oreja a oreja que seguramente era para que me tranquilizara debido a la cara de susto que tenia en el espejo me explico lo que me ofrecia el gobierno.

La propuesta era tanto tentadora como una locura en aquella epoca , me ofrecian, la posibilidad de trabajar para el gobierno grabando operaciones secretas y militares del gobierno de estados unidos "ellos quieren una vision diferente dicen..."
    a lo que yo remitia que debia que pensarlo dedibo a que era una decision arriesgada en aquellos momentos .La cosa cambió totalmente cuando me empezó a enseñar una serie de fotos sobre la mesa en aquellas fotos ya mi punto de vista
    que habia tenido de los atentados cambió radicalmente cuando lo habia vivido en tercera persona desde mi casa en el sofá como si fuera un video juego.Al cabo de tres meses estaba embarcado en un portaaviones con 10 agentes de la CIA
    con unas ordenes que ni ellos mismos sabian ,lo unicó, que sabia su mando era que tenian que desembarcar en la costa de un pais de Africa y esperar ordenes por via gps debido a que ni ellos mismos se fiaban de las conexiones que habian en
    aquella época.

El silencio al embarcar que habia entre los agentes era sepulcral y cuando nos dirijiamos hacia la costa lo unico que pude ver fue un pequeño guiño de ojo que me hizo un agente a modo de "traquilo chico yo estoy aqui para protegerte" acto seguido sus ojos se dirijieron hacia la costa y su mirada cambió. Esa mirada era de determinación y cabe decir que la tenián todos los que estaban conmigo .La conexion que habia entre ellos era tan grande que todos habian tenido o vivido la perdida de algun familiar en aquellos atentados o el vecino del amigo tenia un amigo que murió alli.Esa conexion estaba presente en todos y ha echo unir a una nación ante un obejtivo comun.

Hoy despues de esos años tengo una copia de un mando de lo que fue la mision estoy seguro que a el no importara que la publique y relatar lo que aconteció alli:

A la atencion de CM:

Empezamos la misión en unas lanchas donde nos llevan hasta la lz de inserción, allí nos rearmamos y recibimos los instrucciones de la misión mediante codificación por GPS, se
    trata de obtener un ordenador y unos documentos. Nos dirigimos hacia el sud con rapidez pero con cautela, en el camino nos encontramos con pequeñas edificaciones todas ellas
    abandonadas y sin rastro de fuerzas enemigas. Cuando más nos acercamos hacia el objetivo empezamos a ver actividad hostil la cual esquivamos sin ser detectados, una vez
    hemos llegado a nuestro objetivo escaneamos la zona donde vemos que se trata de un recinto con varias casas fuertemente armadas. Creamos 2 grupos "asalto" y "apoyo" y entramos
    en sigilo por el echo del recinto una vez allí entra en el recinto el grupo de asalto y va limpiando dicho recinto mientras el otro grupo va asegurando las posiciones. Una vez
    hemos encontrado el ordenador y los documentos los reportamos a CM el cual mediante otra codificación por GPS nos indica que tenemos que liberar a unos rehenes y recuperar unos
    documentos estos se encuentran en la ciudad de Abad. Una vez re amunicionados y rehidratados nos dirigimos hacia dicha posición pero cuando salimos del edificio recibimos
    disparos de un grupo de enemigos los cuales acaban cayendo pero causando algún herido, después de este contratiempo nos dirigimos hacia la posición designada allí nos encontramos con
    una multitud de casas, algún recinto y con presencia enemiga, cogemos posiciones y nuestro francotirador empieza a eliminar objetivos, estos se alertan e intentan flanquearnos,
    con lo cual nos movemos hacia el norte pero acabamos recibiendo disparos y abaten algún hombre de los nuestros, con lo cual nos posicionamos y les hacemos frente y logramos abatirlos,
    el medico empieza a curar algunos heridos pero cuando nos disponíamos a asaltar la posición un enemigo se infiltra y elimina a nuestro jefe de escuadra, el 2º al mando desde este momento
    se hace cargo, nuevamente un grupo desde una posición alta cubre al equipo de asalto y este se inserta en la ciudad abatiendo enemigos, por radio nuestro francotirador informa
    se una casa sospechosa la cual el equipo de asalto registra y encuentra los documentos pero los rehenes estaban muertos. Seguidamente el equipo de asalto se reincorpora con el resto de
    la escuadra y nuevamente recibimos ordenes por CM de reventar un grupo electrógeno. Nos dirigimos a la nueva posición marcada en nuestro GPS pero antes de llegar nos encontramos
    con algún enemigo el cual eliminamos. Nos posicionamos a una cierta distancia y observamos que se trata de un recinto con presencia enemiga con alguna casa alrededor y algún
    vehículo abandonado. De nuevo un equipo asalta el recinto y el otro cubre su avance, después de eliminar a los talibanes nos reunimos todos en el recinto asegurado donde colocamos
    una carga y estando a una distancia de seguridad la detonamos. Felicitados por CM, nos indican un nuevo objetivo destruir una antena de radio de los talibanes, cuando nos dirigíamos
    hacia allí dos de nuestros soldados por causas de estrés y cansancio no pueden seguir la misión y se retiran el resto de la escuadra ( 6 hombres) nos dirigimos hacia el objetivo,
    a unos km vemos una casa con unas antenas parabólicas y lo que parece una antena de radio, dicha casa se encuentra al lado de una carretera y al otro
    lado se encuentran otras casas y con ello una vaguada, por lo cual nos acercamos por la vaguada a las casas las aseguramos y nuestro francotirador se posiciona en el tejado
    los demás efectivos cubren la entrada que da a la carretera y dos hombres se dirigen hacia la casa objetivo, pero antes de entrar se percatan que hay enemigos con estáticas
    en algún tejado de las casas, los cuales son eliminados. Prosiguen la misión y entran en la casa objetivo detectan con rapidez la antena plantan la carga y se repliegan de nuevo
    con el resto del grupo y vuelan la antena, una vez informado a CM este informa que no hay más objetivos y que busquemos cobertura y pidamos extracción, volvemos sobre nuestros
    pasos por la vaguada lejos de las edificaciones hacemos un perímetro de seguridad y pedimos extracción, al poco tiempo llega un blackhawk que nos lleva sanos y salvos al portaaviones
    donde CM nos felicita por el éxito de la misión. Fin.

Esto fue lo que grabé aquella noche