[Admitido] VooDoo
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: VooDoo

VooDoo

Nick: VooDoo
    Posicion solicitada: Recluta

DETALLES PERSONALES
    Nombre Real::
    Guillermo Sala Ruiz

Fecha de Nacimiento::
    01/02/1975

Alicante

CONFIRMA QUE ESTÁS DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
    [ Sí ] Tengo ArmA 2: Combined Operation (Arma 2 + Arma 2: Operation Arrowhead)
    [ Sí ] Tengo micrófono
    [ Sí ] Soy mayor de 18 años
    [ Sí ] Puedo participar 2 horas cada semana en los entrenamientos (Lunes o Jueves 22:00) y otras 3 horas en las operaciones (Lunes/Jueves/Domingo - 22:00)
    [ Sí ] Responderé a los posts de manera puntual
    [ Sí ] He leído y acepto las condiciones expresadas en la normativa oficial
    [ Sí ] Cuando no pueda participar en eventos programados lo haré saber al grupo y anunciaré mi ausencia en un tiempo razonable
    [ Sí ] Deseo ser un miembro contribuyente y valioso en este grupo

GAMING / EXPERIENCIA
    EXPERIENCIA::
    Por la parte del Gaming o Simulación, siempre he estado liado con Simulación aérea como Apache Longbow, Microsoft Combat Simulator, Lock On, Flaming Cliffs (AeroCool era mi nick, por si le suena a alguien), Falcon 4, Falcon 4 BMS, Open Falcon y alguno me dejaré seguro. Con pies a tierra, desde el Special Opetaions pasando por los delta force, ARMA (el primero), saga Batltlefield, COD. Casí siempre desarrollando el papel de Sniper, Francotirador, Paco o Tirador selecto, como lo llameis....

En la vida real, he practicado Airsoft como hobbie relacionado con estos temas, tambien como tirador o Paco. Con experiencia en tiro deportivo a larga distancia y amplios conocimientos sobre el tema y el sniping.

Que con mucho gusto, me encantaría compartir con vosotros.

GRUPOS ANTERIORES::
    Actualmente no pertenezco a ningún grupo. Si que juego exporadicamente alguna partida con la XBOX, con algún conocido al Battlefield o Flash Point, pero sin compromiso ni dedicación alguno.

MOTIVO DE LA SOLICITUD::
    Sinceramente, solo hay que ver alguno de vuestros videos, para que se nos caigan los palos del sombrajo. Y te dices si te encanta este mundo "Hay quiero estar yo"
    Otro motivo, es el punto de realismo que está alcanzando este Sim. Y si no hay compañeros serios con los que compartir, no hay SIM.

¿CÓMO NOS CONOCISTE?::
    Por unos enlaces de unos vídeos que colgó Pánzer, en los foros de ARMA2.ES.
    Que si es quien creo que es, lo conozco de haber participado con el en misiones en ARMA y creo recordar con el Flaming Cliffs.
    Última edición por GoStRoM; 04/03/2013 a las 22:31

Miembro UST101
    Administrador
    Gracias por tu solicitud.

Te hemos remitido un MP con los pasos a seguir. Verifica tu bandeja de entrada.