Zero Dark Thirty - Operación Fallo Humano
Resultados 1 al 3 de 3

Zero Dark Thirty - Operación Fallo Humano

De: HQ 101 Suport Logistic Brigade
    A: Brg. Gostrom
    ASUNTO:Operacion FALLO HUMANO
    PRIORIDAD: INMEDIATA
    NIVEL DE ALERTA: 5
    FECHA: 04012013 6:45Hrs
    CLASIFICACION: TOP SECRET

+++++++++++++++++++COMIENZO++++++++++++++++++++

INTELIGENCIA

UBICACION : ZONA CENCEPTRIONAL ASIA
    AÑO:2005
    PAIS:PAQUISTAN
    CLIMATOLOGIA :NUBES ALTAS ,CIELO DESPEJADO

BRIEFING PREVIO :UN COMANDO DE LA C.I.A TIENE LA MISION DE ENCONTRAR A
    UN OBJETIVO DE VITAL IMPORTANCIA PARA CONSEGUIR EL PARADERO DE
    BIN LADEM

UNA VEZ CUMPLIMENTADAS TODAS LAS MISIONES ENCOMENDAS POR EL CENTRO DE MANDO PEDIRAN EXTRACCION Y TRASLADARAN AL OBJETIVO A BASE PARA SU POSTERIOR INTERROGATORIO
    DISPONDRAN DE DOS EXTRACCIONES POR BLACK HAWK
    ROLES ASIGNADOS CON ARMAMENTO ASIGNADO EN BASE:
    JEFE COMANDO-OPERADOR RADIO
    FRANCOTIRADOR-CABO COMANDO
    INGENIERO-INGENIERO
    SEMI LIGUERA-MEDICO
    ASIST FRANCO-PRENSA
    Última edición por GREENBERET; 24/03/2013 a las 16:53
    http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg

Mision superada por el tercer peloton ante multiples adversidades logisticas y tecnicas (en serio no veas lo que sufrimos para llegar al final)

FALLO HUMANO

Despues de lo de Irak me enviaron a casa durante un tiempo. La decision no fue mia simplemente un dia estando en el Centro de Comunicaciones editando un video se me acercó un mando y me puso un sobre sobre la mesa
    , en el ,tenia en sello y cuño del Estado Mayor del ejercito y dentro una carta firmada por el director de la agencia en el aquel tiempo "Estimado señor agredecemos sus servicios y bla bla bla".Cuando la termine de leer deduje
    que mis dias grabando misiones habian terminado. Durante ese periodo de tiempo volvi a mi periodico ,en el cual me ocupaba de redactar las noticias que hace unos meses vivia en primera persona .
    Era verdad lo que se decia del sindrome del soldado , no habia un solo día , que no quisiera regresar al frente , era como una droga que necesitaba todos los dias para seguir viviendo.Estuve hasta un tiempo yendo al loquero
    pensando que estaba como un cencerro.Nada mas lejos de la realidad era una cosa normal segun me comentó el doctor que los soldados que regresaban del frente activo presentaban esos sintomas .Despues de un par de meses
    atiborrandome de pastillas que me dejaban medio bobo volvi a la normalidad e incluso ya no me acordaba tanto del frente.
    Hasta que un dia despues de un tiempo saliendo del periodico .....los mismos tipos que se me presentaron hace tiempo se me acercaron uno de ellos esbozaba un medio sonrisa socarrona y me dijo las mismas palabras que hace tres años yo al igual acepte y me introduje en el coche durante un momento para mi la felicidad era plena "volvia volvia si señor¡¡¡¡¡" .Tres meses más tarde estaba en Paquistan agregado a la embajada trabajaba codo con codo con
    los agentes que habia alli .Uno de ellos me llamaba la atencion se llamaba Maya ,,, carita de niña buena ,tipica de universitaria empollona,lo que me llamaba la atencion de ella era su larga melena pelirroja la llamaba entre nosotros
    "Juana" no se por que me recordaba a Juana de Arco por que era ella contra el mundo intentando encotrar el paradero de Bin Laden .Un mes mas tarde me enteré que la mitad de su equipo habia sido masacrado en una reunion
    con un agente doble que al final fue ser un terrorista que se inmolo delante de ellos con suficiente explosivo como para volar la base entera.
    Juana habia encontrado una pista vital para encontrar al obejtivo era uno de los correos que ultilizaba para contactar con las celulas no escatimó recursos para encontrarlo ya que tenia el 100% de posibilidades de que lo llevara
    al paradero de Osama.Para ello envio un comando a Paquistan para encontrarlo y capturarlo ya cuando lo tuvieramos seria otro menester sacarle la informacion ...
    A esa mision no me dejaron ir debido a su peligrosidad Juana con tono amable me dijo con acento americano hablando español "Mister SSantanaa its very dangeours im sorry¡¡" aunque con la carita que me lo dijo no tuve mas
    que aceptarlo y buscar la manera de que se pudiera grabar la mision.Al final uno de los agentes acepto a regañadientes a llevar una cam en el casco y pudimos ver todo el operativo.

Esto es lo que sucedio aquel dia: