Vendo Nvidia Gainward GTX 580 1536MB

Resultados 1 al 5 de 5

Vendo Nvidia Gainward GTX 580 1536MB

VENDIDA / HILO CERRADO

He sucumbido a la GTX690 para picar a Mini asi que vendo la antigüa y más que querida GTX 580. Ha sobrevivido a todos los juegos más extremos que le he echado encima incluyendo Arma3 y los simuladores de vuelo más potentes (Friki-Farming Simulator incluído )
    http://www.gainward.com/main/vgapro.php?id=431&lang=en
    http://www.nvidia.es/object/product-...tx-580-es.html
    Sale de su garantía de 2 años el mes que viene pero está en perfecto estado y nunca ha sido overclockeada. Probada y funcionando estupendamente con Arma 3 obteniendo 30fps con settings en máximo (depende de vuestro procesador también). Creo que tengo el embalaje original también por si os interesa. Requiere fuente de 600W como mínimo. Está disponible por 200€ a partir de la semana que viene (en cuanto reciba la nueva). No la vendo a terceros, solo a través de miembros conocidos de la 101. Pago por Paypal o transferencia. Gastos de envío a Península e islas incluídos. No se admiten devoluciones puesto que no tengo forma de comprobar si ha sido dañada después de vuestro uso. Los interesados contactad conmigo en privado o TS.
    Última edición por Angel; 05/09/2013 a las 19:58

Buenas angel ya te has mirado tb la titan ya que vale mas o menos lo mismo.
    Última edición por eskay; 30/03/2013 a las 16:24

Lo pensé pero la Titán queda como el culo en todos los benchmarks, es más cara, más ruidosa y consume más teniendo incluso solo un core, que de hecho es más lento que cada uno de los de la 690. El soporte para multicore depende del juego, pero si el juego no lo soporta... que se joda el juego, con un core vas que ardes incluso. El único valor añadido de la Titan es su memoria irreverentemente alta a la que solo se saca partido si juegas con 100 monitores a 10.000x10.000 trillones de pixeles de resolución (no es mi caso). La 690 sigue siendo la mejor y más eficiente tarjeta del mercado. 2 GB de ram en cada core no los llena ni el más pesado de los simuladores con que he probado la 580 (no se usa ni el 30% de sus 1.5Gb en las pruebas que le he hecho). Después de 1 año de su salida nadie le puede echar en cara nada, excepto que son 2 GTX 680 en SLI prefabricado y tiene 100Hz menos que esas, pero consume menos, se calienta menos y muchas veces rinde incluso mejor que un SLI de 680s. Es sencillamente una obra maestra de ingeniería de Nvidia (tanto es asi que Nvidia no permite a los fabricantes que modifiquen ni overclockeen de fábrica este modelo, solo que estampen su logo).
    Última edición por Angel; 30/03/2013 a las 16:28

Ya está a la venta chicos. Recibí la nueva