[Admitido] Fresnel
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fresnel

Fresnel

Nick: Fresnel
    Posicion solicitada: Recluta

DETALLES PERSONALES
    Nombre Real::
    David

Fecha de Nacimiento::
    8 de Febrero de 1969

Barcelona

CONFIRMA QUE ESTÁS DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
    [ Sí ] Tengo ArmA 2: Combined Operation (Arma 2 + Arma 2: Operation Arrowhead)
    [ No ] Tengo Arma 3
    [ Sí ] Tengo micrófono
    [ Sí ] Soy mayor de 18 años
    [ Sí ] Puedo participar 2 horas cada semana en los entrenamientos (Lunes o Jueves 22:00) y otras 3 horas en las operaciones (Lunes/Jueves/Domingo - 22:00)
    [ Sí ] Responderé a los posts de manera puntual
    [ Sí ] He leído y acepto las condiciones expresadas en la normativa oficial
    [ Sí ] Cuando no pueda participar en eventos programados lo haré saber al grupo y anunciaré mi ausencia en un tiempo razonable
    [ Sí ] Deseo ser un miembro contribuyente y valioso en este grupo

GAMING / EXPERIENCIA
    EXPERIENCIA::
    He jugado a un jugador y multijugador a Vietcong, Vietcong 2, Hidden & Dangerous, Black Hawk Down, Call of Duty (todos excepto el último), todos los Medal of Honor, que yo recuerde.

GRUPOS ANTERIORES::
    No he estado nunca en ningún grupo (a excepción del World of Warcraft).

MOTIVO DE LA SOLICITUD::
    Hacía tiempo que pensaba en unirme a un clan por varios motivos: En el juego se me juntan las categorías que mas me gustan, acción, simulación, estrategia y rol. Otro factor importante (que no disfrutaba jugando solo a Multijugador) es el poder formar parte de un equipo, con sus roles, sus reglas, permanentemente comunicados, apoyandose mutuamente, organizados y disciplinados; todo esto lleva el juego a un nivel de realismo muy alto, en el que creo que podré disfrutar mucho tanto del juego como de los compañeros. Por otra parte la plataforma escogida, el Arma II, es un juegazo, lo había probado hacía tiempo y lo encontre completísimo, tanto que hace que jugar solo sea tedioso, en grupo creo que la cosa cambia totalmente. Por último es una oportunidad de formar parte de "algo", conocer gente de distintas localizaciones unidos por un interés común, espero poder colaborar, tal vez hacer amigos y disfrutar mucho pues al fin y al cabo no es mas que un juego.

¿CÓMO NOS CONOCISTE?::
    De una forma curiosa, me gusta mucho la historia de las grandes batallas, en especial de la II Guerra Mundial, buscando en Youtube algún documental que no hubiera visto introduje en opciones de busqueda "101 Airbone", me salió un video del Clan de la toma de la posición artillada de la granja de Brecort Manour, empece a mirarlo por curiosidad y acabé mirandome todos vuestros videos, sin darme cuenta estaba visitando vuestra página web y mirando precios de Arma II en Steam.
    Última edición por GoStRoM; 31/03/2013 a las 13:18

Miembro UST101
    Administrador
    Realizada entrevista