[Pendiente] Escenario Segunda Guerra Mundial

Resultados 1 al 8 de 8
    Entradas de blog
    11

Escenario Segunda Guerra Mundial

Saludos compañeros. Os presento la que será mi ocupación, respecto a lo que a edición se refiere, en próximos tiempos: "ESCENARIO SEGUNDA GUERRA MUNDIAL" .

Escenario Segunda Guerra Mundial, es una idea que surgió a raíz de los ya conocidos por todos comentarios tipo: "Es que solo somos en el canal 6 para jugar","Solo hemos subido a simulación 8 personas de 20 que hay en cantina"; "Es que no hay misiones para poca gente"...Pero,¿en qué consiste esta idea?

Bueno, si tuviera que elegir una frase para definirla,yo la llamaría "Misiones por fascículos" . Mi intención es la de crear misiones cortas,repetibles, que se puedan pasar fácilmente en media/una hora;FIELES HISTORICAMENTE(equipo,circunstancias,tácticas...); que sean dinámicas,directos a la acción y que requieran de poca gente para disfrutarlas al máximo,ninguna tendrá más de 15 slots y menos de 3. ¿Por qué lo de fascículos? Porque son misiones cortas que saldrán semanalmente.Cada semana tendréis una (o dos,según la semana y la complejidad de la primera) misión nueva subida al servidor,eso sí,siempre en WWII. ¡Ahora ya no tenéis razón para aburriros!

Hablando ya sobre las misiones,estas se desarrollarán a lo largo de todo el conflicto de la Segunda Guerra Mundial valiéndose de todo el contenido disponible en el editor. Estarán ubicadas en pequeñas porciones del mapa seleccionadas especialmente para el escenario, por tanto, podremos estar jugando a WWII en un mapa de guerra moderna sin que se note lo más mínimo. En todos los briefing se señalará la zona acotada con una franja roja. La idea es que NO se salga de dicha zona, pues la misión perdería todo su sentido. Esta característica es necesaria pues solo limitando el mapa puedo llegar a desarrollar la misión,misión que personalmente y a lo largo de todo lo que dure esta hazaña y el post en sí llamaré,como ya habréis leído arriba, ESCENARIO. Porque en verdad no son misiones propiamente dichas, son pequeñas escaramuzas que recrean enfrentamientos a pequeña escala o fases de una operación mayor. Pero no extiendo más esto, lo iréis descubriendo vosotros.

Este post aparte de la presentación,será donde estará la lista con el nombre de cada uno de los escenarios,isla donde se localiza,número de slots y una breve descripción.

--------------------------------------------------------------------------------ESCENARIOS----------------------------------------------------------------

ESCENARIO / ISLA / SLOTS MÍN-MÁX / DESCRIPCIÓN

I) Patrulla en Túnez / Capraia / 5-10 / Patrulla y limpieza de pueblos en Túnez.Infantería.Sin médico.Sin rearme.Salir y jugar.

II) Acción en Vierville / Omaha Beach 1944 / 7-12 / Combate en las calles de Vierville junto al 506th PIR.Infantería.Médico.Sin Rearme.

III) Hidden and Dangerous/ Merderet Winter/ 3-5 / Infiltración y sabotaje.Misión nocturna.Sin médico.Sin rearme.
    Última edición por Heisenberg; 14/04/2013 a las 18:07
    Soldiers, Sailors and Airmen of the Allied Expeditionary Force!
    You are about to embark upon the Great Crusade, toward which we have striven these many months.The eyes of the world are upon you.You will bring about the destruction of the German war machine, the elimination of Nazi tyranny over the oppressed peoples of Europe.We will accept nothing less than full Victory!

Entradas de blog
    11
    Actualizado el primer post con un nuevo escenario (III). Aprovecho para preguntar si habéis jugado alguno de los ya existentes estos días que he estado ausente. Principalmente me gustaría leer opiniones.
    You are about to embark upon the Great Crusade, toward which we have striven these many months.The eyes of the world are upon you.You will bring about the destruction of the German war machine, the elimination of Nazi tyranny over the oppressed peoples of Europe.We will accept nothing less than full Victory!

Miembro UST101 Avatar de Angel_Rambo
    Pues creo que no...que me corrijan si me equivoco.

El otro día jugamos la de Acción en Vierville y tengo constancia de que también se jugó la de Patrulla en Túnez. La de Acción en Vierville tenemos dudas de si la pasamos o no. Entramos en el pueblo, eliminamos a todos los alemanes que vimos y encontramos a las unidades amigas que teníamos que dar apoyo muertas delante de una puerta (eran 3).

Entradas de blog
    11
    Si es como me dices,sí,la completasteis.Lastima de paracaidistas. No sé cuantos la jugaríais, si llenasteis los slots también tendríais hombres de la 101 controlados por vosotros (la 2º escuadra). La idea de la misión era que se prestara apoyo a esa escuadra más que a la IA aliada, que estaba principalmente para propiciar un tiroteo con la IA enemiga. En cualquier caso el objetivo se cumplió.

La de Túnez no tenía mucho misterio,era seguir colina abajo espejando hasta el último pueblo (y aquí paro para no spoilear a los que no la han jugado) . Si alguien de los que jugó ve el post le agradecería que lo dijera, para llevar un control de cuales se han pasado y cuales no.

Lo que me interesa sobre todo que posteeis es vuestra impresión sobre estas mini-misiones. Si os parecen demasiado fáciles,aburridas,qué quitaríais/pondríais, si os gusta la ambientación y el estilo que tienen...no os cortéis, prefiero que me digáis, "Mira,son una ******", a estar haciendo misiones que no gustan y, puesto que son cortas y relativamente fáciles de editar, mejorarlas en función de los deseos de las personas que las vayan jugando. Al fin y al cabo el objetivo de estos escenarios, como puse en la presentación, es simplemente divertir.

Ya he jugado las tres y te dejo mi opinión. Decir que son la leche y misiones así animan a la gente a jugar.

La de Patrulla en Túnez es bastante jodida, la jugamos casi llenando slots (a falta de 1 o 2) y nos dieron mucha caña en las dos veces que jugamos. Si se pone un medico estaría más compensando.
    Acción en Vierville, nos la pasamos tanto con IA aliada en Vierville y también ocupando slots de los mismos, y muy bien, es entretenida la misión y da bastante juego. Los que esperamos a que viniesen los refuerzos las pasamos putas y te tenía en tensión en todo momento jaja
    En Hidden and Dangerous, hubo un problema. La jugamos 3 personas, llegamos al pueblo objetivo y pusimos las cargas en los tanques. Quedaron intactos, hasta cuando nosotros robamos un tanque, le disparamos al otro tanque unas 10 veces y nada, seguía operativo. Luego en el norte, siguiendo carretera en la limitación de mapa de la propia misión, escuchamos una explosión. Fuimos a mirar y vimos un tanque alemán destrozado, con un camión con conductor y una patrulla de 6 hombres quietas. No supimos si eso era así o si falló algo.

Entradas de blog
    11
    Buenas Ni,me alegra que te gusten. Iré respondiendo por partes.

patrulla en Túnez ya está añadido el médico pero me es imposible ahora mismo subir la misión retocada al server. La idea para esta misión era aprender a jugar un tiroteo sin la asistencia médica (lo que era una patrulla de combate en aquel entonces) pero si la consideráis impasable/injugable sin él,se lo añado. De todas formas el médico tendrá las características de la misión de Vierville: ningún arma mas allá del Colt 1911 y el equipo médico.

Lo de H&D me parece raro,yo mismo me pasé la misión para testearla y, a pesar de ser verdad que tuve que poner numerosas cargas a loa blindados, explotaron sin complicación. Le echaré un ojo. Lo de la megaexplosión del averno es lo que te dice en el briefing que es la "distracción de la resistencia" ,por eso ocurre fuera del límite del escenario. Es un mero hecho ambiental que aleja a ciertas unidades de la base,las que visteis paradas que no hacía nada,pero es que ¡¡NO DEBÍAN HACER NADA UNA VEZ ALLÍ!!

Aprovecho este malentendido para deciros que en estos escenarios os ciñais a lo que dice el briefing que,a pesar de estar escrito de una forma muy literaria en lugar de esquematizado (manías mías,a mi gusto te sumergen más) ,es literal. Cada frase escrita tiene repercusión en la misión,leedlo con atención y haced solo la parte que os corresponda,en este caso,detonar los tanques. De otro modo os encontrareis con situaciones raras que chafan la misión.

Así también os comunico que estoy trabajando actualmente en una, (a esta si la llamo así,) misión de WWII a gran escala para TODA la Ust. Hablamos de 40 slots. En breve estará acabada. Por supuesto , en cuanto vuelva a la normalidad tendréis más escenarios semanales.

Saludos desde 1944. Heisen.

Miembro UST101 Avatar de Angel_Rambo
    ¡¡¡ MÁAAAQUINA!!!!!!!
    Última edición por Angel_Rambo; 26/04/2013 a las 14:29