All in arma
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: All in arma

Por si quereis iros haciendo una (impresionante) idea de como quedarían los mapas del 2 y el AO en el 3, aunque con un proyecto diferente pero que seguramente (no tengo ni idea) tenga un resultado parecido con lo que se refiere a mapas: http://forums.bistudio.com/showthrea...fully-imported (a lo largo del tema aparecen varias fotos de chernarus y takistan - pg's 1, 4 y 5 -)
    Última edición por NeGoov; 09/04/2013 a las 12:19

Y para los que el inglés no es nuestro fuerte?

Nada nuevo, el addon en si simplemente cambia las unidades del arma2 por las del arma3 en los vehiculos ahora mismo. Y a parte de eso, pues es cargar la carpeta de addons del arma2 y el arrowhead en el arma3, cosa que se puede hacer desde el día que salio la alpha xD. Lo único nuevo esq con este mod cambia los soldados/unidades del arma2 por los del arma3 ya que estas crashean el arma3 y habia que ponerlos vacíos en el editor para que funcionaran.

No le estoy quitando merito ni nada, pq reemplazar todas las unidades es un currazo. Simplemente digo que no es nada que no pudiéramos hacer antes ya.

Otra cosa muy diferente es que sea usable , como he dicho las unidades del arma2 no las tenemos, y los vehículos al no tener las físicas nuevas se comportan raro. Y ninguna de estas 2 cosas se pueden cambiar o arreglar con ningún mod.
    Asique mientras BIS no ofrezca soporte oficial para hacer esta portabilidad( arreglando los crash de las unidades del arma2 en el 3, y mejorando el comportamiento de los vehiculos sin LOD the physx) ni este ni ningun otro mod va a arreglar nada.
    Ademas todo esto supone que tenemos el arma2 a parte del arma3, que ahora mismo no es ningun problema porque todos los que tenemos el arma3 tenemos el 2. Pero si en un futuro cambiamos a arma3, no se puede pedir a todo el mundo que se compre tambien el arma2 y el OA, no se no me parece normal, aunq tambien la verdad me parece un desperdicio perder todo ese buen contenido :S

fdo. columbug el critico de addons , siempre buscando el lado malo de las cosas
    Última edición por columdrum; 09/04/2013 a las 21:51

Miembro UST101 Avatar de GoStRoM
    Cita Iniciado por columdrum Ver mensaje
    Nada nuevo, el addon en si simplemente cambia las unidades del arma2 por las del arma3 en los vehiculos ahora mismo. Y a parte de eso, pues es cargar la carpeta de addons del arma2 y el arrowhead en el arma3, cosa que se puede hacer desde el día que salio la alpha xD. Lo único nuevo esq con este mod cambia los soldados/unidades del arma2 por los del arma3 ya que estas crashean el arma3 y habia que ponerlos vacíos en el editor para que funcionaran.

No le estoy quitando merito ni nada, pq reemplazar todas las unidades es un currazo. Simplemente digo que no es nada que no pudiéramos hacer antes ya.

Otra cosa muy diferente es que sea usable , como he dicho las unidades del arma2 no las tenemos, y los vehículos al no tener las físicas nuevas se comportan raro. Y ninguna de estas 2 cosas se pueden cambiar o arreglar con ningún mod.
    Asique mientras BIS no ofrezca soporte oficial para hace resta potabilidad( arreglando los crash de las unidades del arma2 en el 3, y mejorando el comportamiento de los vehiculos sin LOD the physx) ni este ni ningun otro mod va a arreglar nada.
    Ademas todo esto supone que tenemos el arma2 a parte del arma3, que ahora mismo no es ningun problema porque todos los que tenemos el arma3 tenemos el 2. Pero si en un futuro cambiamos a arma3, no se puede pedir a todo el mundo que se compre tambien el arma2 y el OA, no se no me parece normal, aunq tambien la verdad me parece un desperdicio perder todo ese buen contenido :S

fdo. columbug el critico de addons , siempre buscando el lado malo de las cosas

Razón tiene columfix.
    PAJAS!!!

http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: arma 3 - chernarus 1.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 354.4 KB 
ID: 1073

Nombre: arma 3 - chernarus 2.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 355.2 KB 
ID: 1074

Nombre: arma 3 - chernarus 3.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 664.4 KB 
ID: 1075

Nombre: arma 3 - fata.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 630.7 KB 
ID: 1076
    Última edición por NeGoov; 15/04/2013 a las 10:01

Brutales las fotos, despues de 2 años, deseo una mision en cherno-mierda.

aqui una de podagorsk

PAJAS!!!

http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg