Otro nivel de simulación.

Resultados 1 al 7 de 7
    Gestor redes sociales
    Instructor
    Miembro UST101

Otro nivel de simulación.

Imaginaros las pateadas que nos metemos en cada misión, pero haciendo el movimiento con nuestro propio cuerpo xD

Gestor redes sociales
    Miembro UST101
    Vaya pasada ! no estaria mal probarlo alguna vez, asi hariamos ejercicio en vez de tener el culo pegado a la silla toda la noche xD

¿Y conseguir mantener una formación de ataque en mitad del fuego añadiendo ahora un taca-taca virtual si ya es difícil que algunos no entrenen en pánico cuando les cae una bala a 2m sin que se meen en la silla donde están sentados? Pagaría por ver semejante vodebil simulatrónico La idea es buena siempre que no te entren ganas de mear de repente y tengas que hacer un doctorado para quitarte todo lo que llevas encima: el arma, las gafas, el micro, el taca-taca, la bata de combate...
    Última edición por Angel; 27/04/2013 a las 11:00

ejejejje,, Ya es lo que nos faltaba,,,
    Entreno dia X,, carreras de fondo y resistencia,,, si no este sria una clufla,, teniendo en cuenta que algunos hacemos poco ejercicio fisico,,,
    This Is Not The End

Por lo que veo esta en fase de desarrollo pero esto dentro de unos añitos si llegamos tendremos uno cada uno en nuestra casita ....sino tiempo al tiempo.
    http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg

Yo creo que seria muy positivo la verdad, además de pasarlo bien nos pondríamos en forma pero falta que solucionen lo de agacharse...jejejej

Tiene posibilidades, pero me pregunto donde ponen las 50 teclas que usamos en el Arma, como arreglan el tumbarse y agacharse, por cierto si te alcanzan ¿tienes qué hacerte el muerto?, si lo que queremos es hacer ejercicio bastan un par de horas en el gimnasio tres veces a la semana.