Memorias para la go pro 3

Resultados 1 al 10 de 10

Memorias para la go pro 3

Eso, acabo de comprar una go pro 3 la silver edition, ya que la black es demasiada cara xddd.

el tema, es que memoria debo comprar ? pregunto por que se que aqui varios andan en moto xddd, y no entiendo una mierda, lo ideal es grabar en 720p a 60 fps. y ni idea del espacio que ocupara, aunque tengo entendido que la bateria de lion que trae dura 2 hrs y 30 min aprox....

a ver si alguien me hecha una mano que ando re perdiooo...
    PAJAS!!!

Cita Iniciado por Minimalaco Ver mensaje
    Eso, acabo de comprar una go pro 3 la silver edition, ya que la black es demasiada cara xddd.

el tema, es que memoria debo comprar ? pregunto por que se que aqui varios andan en moto xddd, y no entiendo una mierda, lo ideal es grabar en 720p a 60 fps. y ni idea del espacio que ocupara, aunque tengo entendido que la bateria de lion que trae dura 2 hrs y 30 min aprox....

a ver si alguien me hecha una mano que ando re perdiooo...

compratelas todas, alli con la mafia y el narcotrafico os sacais mucha pasta no? xD

ontopic: ni idea tio :/

Alomejor te ayuda este vídeo: www.youtube.com/watch?v=xq-Iun1qX40, presentan una Sandisk Micro SDHC.

Un saludo
    Última edición por eXeToR; 27/04/2013 a las 05:14

Retirado Avatar de Merayo
    Depende de para que quieras los videos!! En modo profesional o para uso doméstico?. Yo creo que te va a comer más memoria a 1080 aunque los fps sean menores. Así que si quieres en modo pro, yo me iría a 1080 y si quieres en plan doméstico a 720. Los fps se notan sobre todo en panorámicas, travelling, barridos..., es decir, cuando mueves la cámara bruscamente. En principio a partir de 25fps debe ser una imagen nítida (sin tirones). Nos hemos tirado mucho tiempo viviendo con 24, 25 y 29,97fps (en EEUU), así que no creo que afecte demasiado grabar a 30fps o a 60fps.
    Resumiendo: Por calidad a 1080, por espacio a 720.
    PD: Hace mucho que no edito e imagino que habrán mejorado los editores de video, pero antiguamente si te pasabas de 30fps, se desfasaba el audio y el video!!

Se agradece, al final compre una sandisk o como mierda se llame la marca, de clase 10 sdxc, pero de 16 gb, ya que no habian mas xdd, en la semana ire por una de 32 gb.

asi es que mañana veremos como sale el viajecillo a la cordillera xd
    PAJAS!!!

Pillate la de transferencia mas alta,, con la de 16gb iras justo a la duracion de la bateria, y muy importante nunca formatees la targeta o perderas el formato sdxc.
    This Is Not The End

no tardando a ver si yo me pillo una, he estado mirando esta:http://store.contour.com/ae/internat...t/contourroam2

tenia pensado pillarme la roam pero ahora que ha salido la roam 2 jejeje

Baneado Retirado
    menuda mierda para eso a ver esperado y cojido la black, la silver es un gopro hero 2..... y mas cara pero bueno ya la compraste, yo la he tendio siempre hasta que la vendi, tanto para ruteo de moto/coche como en el ejercito. Muy contento yo espero comprar me la black de aqui a unos años XD

Cita Iniciado por GoStRoM Ver mensaje
    menuda mierda para eso a ver esperado y cojido la black, la silver es un gopro hero 2..... y mas cara pero bueno ya la compraste, yo la he tendio siempre hasta que la vendi, tanto para ruteo de moto/coche como en el ejercito. Muy contento yo espero comprar me la black de aqui a unos años XD
    Tu calla.

Efectivamente como dijo santos, la de 16 fue justo con lo que dura la bateria, aunque me quedo 1,7 gb libres xdddd. y lo grabe en 720 a 60 fps...en un rato mas, voy a salir aqui cerca a probar la mierda de 1080p.

por cierto, la moto se apuno por tanta altura y casi quedo tirado xddd, pero al rato se le paso y segui sin problemas.

otra cosa mas, nose que sera, pero en algunas partes habian subidas bien pronunciadas, y viendo el video, no se aprecia bien, es mas, parece camino de tierra plano LOL, alguien sabe que sera o a que se debe ?
    Última edición por Minimalaco; 28/04/2013 a las 22:00
    PAJAS!!!

Eso siempre te pasara, la perpestiva desde la camara cambia a ir montado y verlo insitu,, tambien depende desde donde grabes,, si es en la moto se vera mas plano,, si es en el casco podras darle mas profundidad a la grabacion dependiendo de a donde mires.
    This Is Not The End