Discos SSD
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Discos SSD

Discos SSD

Mi hermano está pensando en comprar un disco duro SSD y sé que alguno por aquí tiene. ¿Sabéis como está ahora el tema? ¿Mejores marcas en relación calidad-precio? ¿Os ha dado algún problema el SSD?
    Un saludo

Yo tengo un SSD y no lo uso, es una mierda que me compre por 25 pavos, todo hay que decirlo, aun así se notaba bastante al iniciar windows y eso.

Yo siempre en calidad/precio he escuchado que crucial M4 es de los mejores, ahora tienes el de 120gb por 98€ en pccomponentes creo.

Yo te recomiendo el samsung 840 pro ahora mismo con el ocz vector son los mejores ssd que hay, pero te recomiendo el samsung pq en la generacion anterior de ocz estos no salieron muy buenos en cambio los samsung si.
    Yo tengo el samsung el 840 pro de 256gb y va muy bien.

Cualquiera con tasas de transferencia de datos de 500 Mb/s o superior será perfecto. Yo tengo 2 discos de ADATA y estoy encantado. No dan problemas, no hacen ruido ni se calientan. Antes de elegir una marca entra en la web del fabricante y mira si en descargas tienen el firmware actualizado con relativa frecuencia. Eso es síntoma de que mantienen el producto actualizado para que funcione lo más óptimo posible.

Pues yo, Pedro, y por si aun te sirve de ayuda, tengo un SSD OZ Vertex Sata3 de 128gb de esos por 150 lereles y me va debuti. Lo tengo solo para el w7 y el ArmA2. Los tiempos de carga son ridiculos y arrancar el ArmA con todo ACE y ACRE y todos los addons es la pera, tarda poquisimo. Por ejemplo, trabajar con el editor, y tener que cerrarlo para abrir otra isla y cargar otra mision en el, para copiar cosas y luego reabrir la anterior, lo hace en un tris, da gusto. Antes era un suplicicio.
    Solo una pega; hice el canelo. Se me a quedado pequeño, pero no podia gastarme mas. Fue hace 5 meses cuando cambie de equipo y me deje 1700 lereles. Si hubiera podido, lo hubiera pillado de mas capacidad. Arrancar el w7 es la leche tmb. Se me estabiliza el equipo en 10segundos contados.

Yo lo recomendaria, si te deja tu presupuesto.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
    Al final se pilló el kingston hyperx y de momento sin pegas