Mejorar fps
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mejorar fps

Mejorar fps

A TOQUETEARSE HASTA CONSEGUIR RESULTADOS OPTIMOS NOSE TOQUETEEN MUCHO

EDITADO POR NUESTRO COMPAÑERO MINIMAL.

lo primero, seteen la grafica en el juego como crean que les vaya a correr mas o menos bien y luego editen estas dos cosas, ojo luego de hacer este cambio en el config, si vuelven a cambiar la configuracion grafica desde el juego, esta se borra y vuelve a como estaba normalmente.

ir a:

- \Mis documentos\ArmA 2 Other Profiles\Nombre_de_Su_perfil
    - Nombre_de_Su_perfil.ArmA2Profile
    - Buscan la linea shadingQuality y lo ponen abajo de 10.
    ej: shadingQuality=4;
    - Buscan la linea sceneComplexity y lo ponen abajo de 150000.
    ej: sceneComplexity=80000;

lo otro, bajen este archivo que desactiva el bloom y blur del juego, este si que aumenta fps considerablemte.

http://junk.kegetys.net/noblur.zip

ahi viene un txt como lanzarlo, aunque es igual que lanzar una addons en arma 1 mediante acceso directo. eso seria.

para los mas nuevos, ponen esas dos carpeta en el directorio raiz del arma, luego van al acceso directo del arma en el escritorio y agreganla ruta, quedaria asi:

"C:\Program Files\Bohemia Interactive\ArmA 2\arma2.exe" -mod=noblurB -nosplash
    Última edición por GREENBERET; 06/05/2013 a las 15:16
    http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg

Miembro UST101
    Administrador
    habra que echarlo un ojo

Va de lujo, incluso con las 3 pantallas del simulador !!! probadlo, merece la pena !! Gran aporte green !!

3 anotaciones:
    1ª- El viewdistance = XXX y la barra de distancia de vision dentro del juego es lo mismo. Y el terraingrid=XX y detalles del terreno tambien es lo mismo(aunq si se edita el archivo tienes algo mas de precision ya que el juego solo te deja elegir entre algunas fijas)

2ª y mas importante: Tanto la distancia de visión como el detalle del terreno no valen para nada en multijugador, es decir pongas lo que pongas ahi, se usaran las que haya puesto el editor, por lo que jugar con esas opciones para mejorar el rendimiento solo vale para singleplayer.

3ª lo de tener una 3D resolution diferente de 100% no lo recomiendo a no ser que sea la ultima solución, ya que esto indica que se esta haciendo un reescalado de la imagen, con una perdida bastante substancial de la calidad, es obvio que siempre estamos hablando de calidad VS rendimiento, y yo soy fanático del rendimiento, pero esta opción a mi no me parece nunca recomendable.