Hearts of Iron 3: Juego para hombres.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hearts of Iron 3: Juego para hombres.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hoi3logo.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 31.1 KB 
ID: 1267
    Como ya sabéis, muchos de los miembros de este clan hemos empezado a darle a este juego de Paradox Interactive.
    La idea de este post es la de ver quién estaría interesado en participar en una partida multijugador con normas y reglas. Es importante saberlo de antemano para que todos estemos de acuerdo en las normas y ver que país llevará cada uno.
    Es un juego duro de aprender (no es el típico intuitivo) así que es preferible que el que no lo conozca se mire primero un gameplay del juego.

Si habéis sobrevivido a el gameplay lo interesante es aprender a jugar. Aquí os dejo unos tutoriales muy buenos del mismo youtuber donde poder aprender a jugar.

Si de verdad estáis interesados en jugar postear aquí para que se os tenga en cuenta ya que en breves vamos a realizar unas renuniones para tratar los temas de las partidas, reglas, horarios etc... Apúntate para cambiar el curso de la historia!

Interesados (lista actualizada de la última convocatoria):
    - Peacemaker
    - Spire
    - Jack ONeill
    - Pipol
    - HiTTeR
    - Nix
    - eddy3spain
    Última edición por Jack ONeill; 15/06/2013 a las 15:15

Estoy interesado.

Yo tambien estaria interesado

Para los interesados, informaros que esta noche después de entreno nos reuniremos para tratar varios temas. Es importante la asistencia para explicar varios punto y opinar en otros.
    Sin mas, nos vemos esta noche.

He estado liado últimamente y no me había enterado de esto. Me interesa

Gestor redes sociales
    Miembro UST101
    Para todos aquellos que sigan teniendo un interes en jugar al Hearts of Iron 3, vamos a realizar a partir de ahora partidas de "desplegamiento rapido", es decir, partidas mas rapidas y dinamicas en las que podamos jugar todos cualquier dia y que se pueden resolver mucho mas rapidamente que las que hemos jugado hasta ahora. Los que esten interesados que vayan posteando aqui mismo para llevar a cabo la iniciativa

Yo me apunto, pero por mi hubiera seguido con la partida que habíamos empezado

Me apunto.

Si se hace los martes o miércoles puedo!