Our war 10/05/2013
Resultados 1 al 7 de 7

Our war 10/05/2013

http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg

Buen vídeo Green. No se si solo pasa en tus vídeos o pasa en general, pero últimamente tus vídeos se cortan repetidas veces durante la reproducción, como si se hubiera acabado. Tengo que darle a actualizar y el vídeo se reanuda 1 minuto antes aprox. de donde estaba, al final puedes verlo entero, pero pasa cada muy poco entre corte y corte, y se hace bastante pesado.

Yo los veo del tiron ¿? revisa tu conexion
    http://imageshack.com/a/img912/4561/rWHZFq.jpg

Es raro la verdad, si a alguien más le ha pasado que lo postee. Si nadie dice nada debe ser problema mio xD.

Cita Iniciado por Jack ONeill Ver mensaje
    Es raro la verdad, si a alguien más le ha pasado que lo postee. Si nadie dice nada debe ser problema mio xD.

Sí, a mi me pasa igual con los últimos vídeos de green...

Cita Iniciado por NeGoov Ver mensaje
    Sí, a mi me pasa igual con los últimos vídeos de green...
    Creo que es problema de Youtube. O no es un problema, ¿puede ser que el vídeo ya se pueda empezar a ver mientras se está subiendo?

A mi me paso eso cuando green subió el video de los franceses, se me paraba siempre a los 20 min, luego probe al dia siguiente y lo vi entero sin problemas. Yo creo q es mas que youtube tarda en pasar el video a todos sus servidores, y hasta que no pasa esto, si te conectas a uno que no tiene el video completo pasa lo que comentas. No esta especialmente optimizado para videos tan largos, por algo iniciarlmente estaba limitado a videos de 10, luego 15 mins... No se, es solo una teoría, puede ser cualquier otra cosa.

Seguro que se lo pruebas ahora te ira bien siempre, al menos a mi m fue xD