2 años
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: 2 años

2 años

Muchos de por aqui cumplimos dos años que solicitemos la incorporacion a filas,, asi que felicidades por nuestro cumple,,,,,dios dos años, como corre el tiempo entre buena gente,,,, fiestaaaaaa
    This Is Not The End

Felicidades, a vosotros y felicidades por el grupo. Aprovecho para decir, que lo poco que e entrado (sera mas a partir de la semana que viene) e visto un grupo en donde reina el compañerismo, la camaraderia, y el buen hacer. Se nota que el engranaje funciona. Enhorabuena. Espero pasar mi periodo de instruccion y poder entrar a formar parte de este gran grupo.
    Las cosas bien hechas, bien parecen, y aqui de esto hay para dar y tomar. Asi da gusto chatos.
    Felicidades.

Felicidades paisano!

¡Enhorabuena hombre! Sois prácticamente los co-fundadores de la 101

Ey muchas felicidades he conocido a gente estupenda y espero conocer mas!!

Joder, como pasa el tiempo!!!

Espero que esto siga durante mucho tiempo; ya que me atrevo a decir que a dia de hoy somos un punto de referencia dentro de la comunidad española del arma.

Habria que serigrafiar unas batas de combate con el escudo para celebrar los 2 años aguantando a super

No os quejeis tanto nenazas lloronas desquiciadas, que yo ahora no doy tanto la coña, con los avioncitos estoy mas calmado, ahora viene el tiempo de Panzer que dios os pille confesaos!!!!
    Feliz cumple años a todas las histericas del patio y que el ArmaIII glorifique esta sagra panda de fulanas encabezada la mas ramera de todas CM.
    Para la nueva escuadra de helicopteros de carton (CHARLIE-HOTEL) ya he serigrafiado unos trajecitos muy monos que le gustaran a angel para encabezar ese gran grupo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12354_el_chapulin_colorado_2950-600x841-e1306679646954.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 12.4 KB 
ID: 1444
    Última edición por Super6.1; 20/05/2013 a las 16:36

Chocheas si piensas que despues de probar el caviar del huey me conformo con unos pistachos de los helis de arma y definitivamente sufres furor uterino de ramera jubilada checoslovaca si piensas que me voy a vestir con semejante esperpento que solo puede haber sido diseñado por la becaria jorobada de agata ruiz de la prada, la cual ademas de fea, judia, narcoleptica y borracha es puta a tiempo parcial en el sanatorio de venereas donde se pario la idea de formar la 101.

Felicidades a todos por los buenos ratos que pasamos juntos cada dia