Una consulta y saludos para todos

Resultados 1 al 6 de 6

Una consulta y saludos para todos

Hola a todos soy JavierCR, pertenecí a la "Ust 101" hace un tiempo y primero quiero mandaros saludos muy afectuosos (me lo pasé muy bien por aquí), ahora estoy en el "Clan Gir" (llevo pocas semanas, porque allí conozco a un par de miembros con los que juegué hace unos años) y segundo (por el interes que quiero Andres) estamos jugando alguna partida con el mod "I44", y al parecer los enemigos te ven a traves de paredes, árboles (bosques y todo), y estamos buscando algún complemento para que esto no ocurra. Vosotros llevais tiempo con este mod ¿Sabeis algo?.

Otra cosilla, veo que jugais tvt con la II guerra ¿utilizais el "i44"? o es otro, ya me direis, tiene buena pinta.

Otra cosa más, ¿se pueden jugar alguna partida entre clanes "UST101" y "Gir"?, en fin solo es una pregunta, ya que no he comentado nada en el clan, pero lo comentaré si vosotros quereis por supuesto.

Bueno un saludo y muchas gracias por vuestra atención, un abrazo para todos.

¿Alguna idea por favoer?, gracias.

Hola Javier, pues imagino que estarán comentando tu propuesta en el CM. Pero ya sabes que la comunidad del arma no es conocida por su disponibilidad de addons. Nosotros jugamos con varios mods de 2a guerra y addons sueltos y el ace y acre y desconozco si los GIR (a pesar de decir que simulan) los usan o no.
    Así que antes de iniciar unas negociaciones sería conveniente saber con que addons estarían dispuestos a jugar etc... porque ya digo, la comunidad española, por desgracia, es la que menos se amolda para tales eventos.

Cita Iniciado por JavierCR Ver mensaje
    ¿Alguna idea por favoer?, gracias.

Hola, es solo una idea, ni lo he propuesto en Gir, igual me mandan a paseo que llevan dos días, pero bueno sería bonito.

Sobre lo del tema del "I44" ¿hay alguna opción para que no te vean los enemigos a traves de setos y demas?, gracias, y un abrazo para todos.

Gestor redes sociales
    Instructor
    Miembro UST101
    Buenas.

El tema de jugar es lo que te comentan arriba. Siempre que las versiones de cba, ace y acre sean las mismas, nosotros siempre estamos dispuestos a jugar con cualquier otra comunidad que simule.

Referente a tu pregunta del "I44", personalmente nunca me pasó lo que comentas y que yo sepa, a nadie de aquí le pasó algo similar. No te podemos ayudar, pero si te dejo un enlace donde seguro te resuelven la duda o quizá encuentras ya algún post con tu duda ya resuelta.

http://forum.invasion-1944.com/viewf...f83839d709c42b

Un saludo.